Monstruo de felpa

Si me siguen en Instagram habrás visto que hace un tiempito atrás postee una hermosa monstruos que cree con felpa. Oh, ¡¿y como es que adivinan que les voy a enseñar como la cree?! (para nada fue el titulo). Solo necesitaras algunos materiales que probable mente ya tendrás en tu propio hogar.


Necesitaras:
  • Felpa
  • Tijeras
  • Maquina de coser
  • Pega E6000®
  • Tiza
  • Relleno


  • Empieza por coger el color de felpa que deseas que tu monstruo sea, en mi caso lo escogí gris. Dobla tu felpa por la mitad, para que crees la parte de adelante y de atrás al mismo tiempo, y sean de la misma forma. Coge tu tiza y crea la forma de tu monstruo, luego usa los pins para aguantar ambas partes de la felpa junta y cortar tu figura.


    Corta todas las otras partes que le añadirás a tu monstruo, ojos, corazones, lazos, etc. Si tus ojos son como los mios de dos partes pega la parte blanca y negra junta ahora, de esta manera le darás tiempo a secarse en lo que coses su boca. También saca esta oportunidad para cortar los pedazos para crear su lazo (si es que le harás uno como el mio), puedes seguir las instrucciones de el tutorial que cree hace un tiempo atrás.


    Ubica todo para ver como se vería cuando cosas todo en su lugar. Algo así se veía mi monstrita antes de rellenarla y coserla.


    Ahora pasaremos a la maquina de coser, empezaremos con coserle la boquita, yo utilice la puntada corta (1 o 2) y en zic zac. Luego ubique el corazón donde lo había visualizado y lo cosí con el mismo hilo que cree la sonrisa. Para los ojos cambie el hilo a blanco para q no se viera la puntada, aunque si quieres hacer un monstruo sangriento, darle las puntadas rojas te va a funcionar de maravilla.


    Si tienes una etiqueta es el momento perfecto para sacarla y ubicarla donde deseas. Vamos a poner los lados correctos mirándose entre si para poder coser alrededor y unir ambas partes. Recuerda dejar un espacio para poder virar la felpa.


    Luego que cosas alrededor de tu monstruo lo vas a virar. Puedes utilizar un lápiz o un palito chino para ayudar a estirar todas las puntas y asegurarte que esta completa mente virado. Ahora rellenamos nuestro monstruo y cosemos a mano para cerrar el hueco que utilizamos para echar el relleno en nuestro monstruo.


    Por ultimo pon lazos o cualquier otro accesorio que hayas creado para tu monstruo y listo. Ya tienes un hermoso monstruo para regalar o dárselo a tu niño.



    2 comentarios:

    1. I love this! It looks really cute! I wish I was as talented as you! :)

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Oh thanks, I don't consider me so talented xD, I know you can be as talented as you say I am, You got a lot of potential!!

        Eliminar

    LinkWithin

    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...