InstaNatural- Hyaluronic Acid Review

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Se que a todas nos encanta que nuestra piel luzca saludable y radiante. Pero algunas veces se nos hace dificil sentirse bien con todos esos quimicos y aditivos que muchas de las cremas que compramos, vienen cargadas de ellas. Recientemente encontre una compañia que es organica y natural. Aqui es donde entra InstaNatural.

Ellos me enviaron algunos de sus productos para probarlos. Hoy estare hablando de su serum hidratante, el ingrediente principal es el ácido hialuronico. Bueno, segun los expertos este ingrediente hace maravillas. Ayuda a que tu piel luzca mas radiante y joven, mas adicional a eso tiene té verde, vitamina C y E; Asi que este serum contiene mas antioxidantes que otros en el mercado.


Algunos de sus tantos beneficios:
  • Mejora la textura y brillo de la piel.
  • Reduce la apariencia de ojeras y hinchazón.
  • Utiliza alta concentración de ácido hialuronico.
  • Suaviza la textura y disminuye la aparición de lineas finas y arrugas.
  • Extremadamente hidratante.
  • No lo prueban en animales. (Esta es mi favorita)


La consistencia del serum es espesa y es super facil de aplicar a la piel. Su olor la primera vez me choco por que no me esperaba que oliera tan citroso, pero mientras me lo seguia aplicando todos los dias me acostumbre y hasta me gusta olerlo ahora, es una mezcla de te verde, flores y un trozito de china. Pero, si la combinación de olores no te apetese mucho no te preocupes por que el olor no dura ya que se va cuando se seca el serum y este se seca mientras lo vas aplicando. Luego solo aplica tu maquillaje y estas lista para conquistar el mundo.


En general lo he usado por una semana y me parece magnifico. La piel la siento mucho mas suave e hidratada. Ahora mismo puedes conseguir el serum de InstaNatural  ácido hialuronico en Amazon en $17.95. El precio es economico considerando que la botella es bastante grande, ya que solo necesitas un poco del serum para cada dia. 

Puedes unirte al Club VIP para tener la oportunidad de obtener alguno de sus productos gratis y mantenerte informada de todos sus nuevos productos. Tambien puedes seguirlos atraves de Facebook, Twitter, Google+ o YouTube.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

1 comentario:

  1. Sin duda cuando se trata de rejuvenecimiento, el Acido hialuronico ayuda muchisimo, hay buenos consejos sobre eso.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...