Decoraciones De Halloween

Ya llego ese mes que a tantos nos encanta, oh bueno por lo menos a mi si, es uno de mis meses favoritos. OCTUBRE = Halloween, Día de los muertos, Zombies, Disfraces, Esqueletos, Brujas, Calabazas...y otras cosas mas. Así que les voy a enseñar como decore mi hogar y me encantaría ver como decoraron el suyo también, esto si es que piensan decorar. Empecé por sacar mi caja de este mes (pasa a  ver mi organización de decoraciones ) y poner todo en la mesa para empezar a pensar como iba a decorar.

Imagen de brujita puede ser conseguida en www.jessicaweible.com
Decidí empezar con el baño de visitas, cambiando los cuadros con un tema mas tenebroso, al final del post tengo los imprimibles que hice para que los puedas utilizar en tu baño también. Al espejo le añadí unos sellos que tenia de momias y aranas. Y el envase donde tengo la vela y el jabón, con el papel que me sobro de los cuadros los decore. La calabaza que esta a la izquierda, la cree con un poco de tela, papel de baño, una rama y felpa. Para hacerla empiezas con el papel de baño, desarrollándolo un poco para que le de una forma redonda, luego con la tela lo empiezas a envolver metiendo las puntas de la tela en el centro del papel de baño, para terminarlo le pones una rama y creas una hoja en felpa y la pegas. Listo creastes tu propia calabaza decorativa.



Para mi cocina/comedor empecé por poner mis paños y guantes para hornos primero. Lo mejor es que sus colores son verdes y negro así que combinan con mi cocina. Y ya que estábamos en el de zombie para la cocina, decidí cambiar el cuadro que tenia a algo mas acorde con ellos y en google encontré esta imagen de una sopa enlatada echa de cerebro, abajo les dejo la imagen por si desean bajarla. También puse esqueletos en los gabinetes, mis plátanos están en una telaraña, y esa silueta aunque no tenga nada que ver con Halloween, les puedo asegurar que en la noche me quita el respiro.



Para la sala decidí decorar la con muchas telarañas.....telarañas en la lampara, el mueble del televisor,  en las escaleras y en el marco de la puerta, y con un toque de calavera. Algo tan sencillo y para mi se ve espectacular.


En la parte de afuera puse mi calabaza con algunas lapidas y signos de cuidado. En las ventanas tanto de abajo como las de arriba tengo telarañas, gatos y murciélagos. En la foto no se ven muy bien pero todos los animales están en las ventanas.


La puerta la decore con letras en gel que tenia y un esqueleto que cree con las instrucciones de The Party Animal. En la primera foto es como se ven juntas ambas cosas. Y luego en las demás son casa una por separada.


Aquí les dejo los imprimibles que les prometí. Mis favoritos son los últimos dos, sientansen libre de bajarlos y utilizarlos en sus baños o donde deseen. 






1 comentario:

  1. No sabes cuanto deseo tener mi casaaa!!! Me encanta todas las decoraciones!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...