Gotitas del Saber - Reconociendo la tela


Hoy es algo rápido y sencillo, si me leen continuamente, sabrán que siempre me paso diciendo que debemos estar pendiente al lado correcto e incorrecto de la tela. En la foto de abajo verán dos pedazos de tela, si se fijan bien los dos se ven diferentes. En el lado A, tenemos el lado correcto de la tela por que es la parte de al frente, la veras brillosa y con colores mas vivos. El lado B es el lado incorrecto de esta por que es la parte de atrás, se vera opaca. Saber que lado es el correcto de la tela es importante para muchos proyectos, por que normalmente unimos los lados correctos para coserlos, y si no estamos pendientes a esto, se nos puede dañar el proyecto, tal vez si haya remedio de arreglarlo, pero nos podemos desanimar por el mismo. Así que de ahora en adelante siempre estaremos pendiente a este pequeño pero gran detalle. =)



2 comentarios:

  1. Hola Jessibeth!!
    Te he encontrado en el "Find a friend" de Sew many ways!! Tienes muy buenas ideas! La de los pinches (aquí las llamamos "pinzas" ;-D) para las revistas es genial!!
    Te sigo en Bloglovin' y en G+ (no tienes el GFC)
    Muchos saludos desde España!!
    Ingrid

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Ingrid,¡muchas gracias! Que bueno tener una seguidora de España :D Si te animas hacer la mini manualidad me envias una foto!

      P.D.
      Ahora rapido pongo el GFC, por que para ser sincera no me habia percatado que no lo tenia, que despistada yo! jaja

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...