Pinches + Revistas


Yo no se ustedes, pero yo aveces me veo inundada de regueros de revistas. Las veo en la sala, en la cocina, el comedor, los baños...en fin en todos lados. Así que decidí ponerle fin y crear un mecanismo que me ayude en el proceso. Y aquí es que viene la entrada de hoy se acuerdan de los pinches de la ultima entrada, son perfecto para esto. Solo añade le una soga y tendrás un lugar perfecto en donde podrás ponerlas y organizar las. En mi caso opte por poner solo seis revistas, de esta manera si una entra otra sale,  no mas de seis revistas en la casa.  Las mías están detrás de una de mis puertas, así que tienes que cerrarla para poder verlas. Pero creo que también harían un "cuadro" lindo en la sala o en algún pasillo de la casa. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...