Pinches D.I.Y

Saludos, hoy les vengo con un D.I.Y para organizar nuestra nevera. Yo no se ustedes pero siempre tengo la nevera llena de cosas por fuera, cualquier cosa que pienso que es importante o que tengo que recordar lo pongo allí. Y aveces me hacen falta mas imanes para poner las cosas. Así que por que no crear uno útil, sencillo y fácil de hacer.

Necesitaras:



Empieza por coger el tape de pintor (azul) y decide como lo vas acomodar en los pinches, puedes hacer lineas horizontales, diagonales o si tienes ponchadores ponerte mas creativa como yo lo he echo aquí. Una vez decidas que patrones deseas seguir, pasaremos a pintarlas antes de pintarlas asegurate que cada tape este bien pegado para que siga tu patrón y no se distorsione.


Luego que se sequen, dependiendo como se vean decides si le pasas una segunda mano de pintura o le quitas el tape azul para quedar con unos pinches pintados así como los mios. Yo decidí pasarle una capa de pintura en donde el tape cubría el pinches para que tuvieran mas color. Luego en la parte de atrás, pega los imanes.


Y así de fácil ya tienes una manera fácil de organizar papeles en tu nevera. Miren que bien aguantan.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...