Pinzas Renovadas

Saludos, en estos meses pasados he estado pensando como llenar mis paredes para que mi casa se sienta mas bien como un hogar. Y que mejor manera que poniendo fotos de mis familiares y mis bebitos..si esos mismos Batman y Robin. El motivo de mi sala es de superheroes, así que utilice una revista de juegos para esto pero puedes utilizar cualquier tipo de papel o revista que desees.



Necesitaras:
El proceso es muy fácil, empieza por buscar tus imagenes y cortarlas. Pega las imagenes a las pinzas de ropa. Luego con las tijeras o con la navaja corta las a la medida de las pinzas de ropa.


Si deseas añadirle un poco mas de vida, puedes utilizas el Modpodge Dimensional, este le da una capa dura y brillante a tus imagenes. Luego de dos a tres horas, ya están listos para guindar los.



Tan pronto estuvieron listos los puse en mi marco, ahora lo único que me falta es imprimir las fotos, ya saben como es en este mundo cibernético, ¡ todas las fotos las tengo digitales!



1 comentario:

  1. Hi, you won the giveaway on my blog www.kestrelmakes.com, please email me with your postal address on kerry @ kestrelmakes.com so I can arrange for it to be sent to you!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...