Bienvenida Primavera, Bienvenida Alergias

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Saludos, ya llego la primavera  así que es tiempo de celebrar, cantar con los pajaritos, crear tu huerto, plantar muchas flores y empezar a combatir las alergias. Si eres como yo que no hace mas que llegar la primavera y te encuentras con ojos llorosos, dolor  y picor en la garganta.  He intentado muchas cosas para aliviarlas, sin embargo nunca he utilizado algo natural para ellas. Y con la ayuda de Pine Bros he logrado utilizar un enfoque mas saludable esta primavera.





Para ser sincera, nunca antes había visto o oído hablar de esta marca. Aun cuando llevan en el mercado desde el 1870, supe de ellos por Tomoson. Para empezar tienen varios sabores Miel Natural, Regaliz, Cereza y pronto tendrán Limón. Cada uno tenemos un sabor que nos gusta mas que otro en mi caso a mi me encanto el de Cereza. Su textura no es completamente suave como un gomita, pero tampoco es completamente dura, esta justo en el medio. Vienen en dos empaques diferentes, en una bolsa regular y en un disco para tenerlo "on the go", en mi caso siempre lo mantengo en mi cartera.



Mi garganta ha estado picando en estos días, por lo menos no tanto como normalmente me ocurre. Así que es la oportunidad perfecta para probar los, con un sola pastilla ya sentía como la garganta mejoraba y lo mejor de todo dura bastante tiempo, no solo la pastilla si no que los efectos de ella, aparte con lo buenas que saben, debo de admitir que me he encontrado comiéndolas mas de una vez sin necesidad de necesitar las. Y adivinen que... no soy la única que le han gustado estas pastillas para la tos



Si quieres conocer mas sobre Pine Bros puedes ir a su página pinchando AQUÍTambién los puedes encontrar vía Facebook y Twitter.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com.A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...