Estuche para celular

Saludos, en estos días cumple mi hermana y decidí crearle un estuche para su teléfono. Solo necesitas felpa, unas tijeras y velcro o snaps. Empiezas por medir tu teléfono y añades medio centímetro mas a esa medida. Aquí ya están mis figuras cortadas, dos cuadros, un cuadro picado diagonal y una franja.

   

 Empecé por coser la franja a una de los cuadrados. 

 

Luego uní todas las piezas para formar un emparedado. Luego cose empezando por el lado izquierdo y terminando en el derecho. Para darle un toque mas mono, use tijeras con forma de zig-zag para cortar los bordes. Luego puse el snap y esta listo. Si quisieras ponerle el velcro, lo coses en ambas partes.

 

Aquí esta el estuche ya listo, puedes ponerle tarjetas o dinero en el bolsillo de al frente y tu celular en el otro bolsillo. Que excelente ahora espero que a mi "lil sis" le guste tanto como me gusto hacerlo a mi.

   


 

1 comentario:

  1. Excelente ideas... Gracias. .. Dios te bendiga y mucho Éxito !!!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...