Sostenedor de Anillo

Saludos, este proyecto lo tengo desde hace tiempito pero no había podido sacar el tiempo para postearlo a la pagina, pero ya por fin lo he posteado. Probablemente lo han visto mucho en Pinterest, yo se que lo tenia varias veces posteado en mis pizarras, por ende sabia que TENIA que hacerlo. Aunque para ser franca no me quito mi sortija de matrimonio para nada. Pero si me la fuera a quitar, pues ya tengo donde ubicarla. Este proyecto no toma ni veinte minutos así que toma tus materiales y manos a la obra.


Necesitaras:
  • Un cuadro pequeño, el mio lo conseguí por un dolar.
  • Relleno o un pedazo de foam.
  • Pedazo de tela.
  • Pega o tape.


Empieza por abrir tu cuadro y sacar el vidrio para marcar y saber de que tamaño tienes que cortar la tela.


Una vez cortada tu tela, pega algunas partes de tu tela al vidrio y pasa a rellenar el espacio, luego cierra lo pegando la parte de tela sobrante al vidrio. (Puedes ver lo que digo en la primera foto.) Luego desliza la parte de atrás para cerrar lo que hicistes y ponle el "pin". Y listo acabastes de crear tu Sostenedor de Anillo.


2 comentarios:

  1. Definitivamente lo haré! Creo que haré uno para él y uno para mi! lol

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sabras que ahora que lo pienso...debería de hacerle uno a el tambien ya que el se la quita cuando va a jugar baloncesto. Asi que la hare color gris, ya que el cuarto matrimonial es amarillo y gris, y la mia ya es amarilla :)

      P.S.
      Gracias por siempre comentar y estar atenta a mi blog ;P

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...