Transferencia de Pastel

Este pasado primero, mi esposo cumplió años así que decidí crear mi primer bizcocho. El que lo conoce sabe que es un fanático de Batman así que decidí decorarselo con el logo, no solo es algo que a el le gusta si no que también es fácil de crear. Cualquiera que sepa dibujar en un cuaderno puede crear la decoración de un bizcocho después que tenga una imagen que sea clara.


Empezaremos por hacer un emparedado, imagen primero, encima el vidrio y luego nuestro papel de hornear. El papel para que se nos sea mas fácil podemos pegarlo a la mesa, o mejor aun al vidrio mismo de esta manera puedes manejarlo mejor, por que al yo pegarlo a la mesa, parecía una loca correteando de lado a lado alrededor de la mesa con temor de que pudiera dañar el diseño yo misma.


Ahora buscaremos nuestros colores, en mi caso solo necesite amarillo y negro. Si no tienes punta puedes utilizar una bolsita y cortar solo la puntita de un lado, de esta manera esta te funcionara como una punta. (Recuerda empezar con un corte casi microscópico para que no se te zafe mucho frosting)


Ahora si....¡A crear! Empezamos con el borde en mi caso el borde era negro así que empecé ca trazar el borde de la imagen. Luego venia la parte amarilla decidí crear el borde primero y luego irme adentrando hasta dejar solamente la imagen del murciélago. Consejo, trata de hacerlo lo mas uniforme que puedas de esta manera se vera mas lindo al final y no tendrá espacios entre si...digo esto por que yo no lo hice uniforme y al final podía ver huecos donde paraba y luego comenzaba otra vez. Como siempre me gusta crear el borde de lo próximo que tengo que rellenar, aunque creo que hubiera sido mejor si lo rellenaba conforme iba de un lado a otro en vez de dividirlo. Al final solo queda ponerlo en el congelador por  al menos un mínimo de 4 horas, pero yo lo deje toda la noche. También tome el momento para crearle las letras del apodo de mi esposo, ya que sabia que Feliz Cumpleaños no le iba a caber en el bizcocho. 


Por ultimo, utiliza el frosting que te sobro para crear la forma de tu imagen (en mi caso el ovalo) y poner encima tu imagen ya congelada. Este frosting ayudara como pega entre tu bizcocho y tu imagen. Ahora a decorarlo con los últimos detalles y listo. Creo que para ser mi primer bizcocho no quedo nada mal.


Esta entrada participa de la fiesta de enlace de Personalización de Blogs

7 comentarios:

  1. Hola Jetza: de paseo por los enlaces de esta semana. Gracias por la entrada, me parece una idea estupenda, ya sabemos que los peques tienen muchos heroes, así que con esto los enganchamos seguro a que coman lo que se nos antoje !!!! Un abrazo y Feliz fin de Semana, Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. De seguro que si. No dudare en usarlo cuando tenga mis peques. Feliz Fin de semana Laura! Y gracias por pasar por el blog!

      Borrar
  2. Pues para hacer tu primer bizcocho te ha quedado de arte!!! Fantastico!!! He conocido tu blog a partir de la fiesta de enlaces de Blanca, la acabo de descubrir. Saludos, Irene. ManualidadesIreneMuru.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Irene, espero que no sea el ultimo y asi ir mejorando. Pase por tu blog y vi que tenias un bizcochito de lo mas mono!

      Borrar
  3. Te ha quedado de maravilla! Un buen tutorial; gracias por compartirlo... Bueno, sigo mi paseo por la fiesta de enlaces ;-o)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...