Vamos a crear un jarrón

Saludos, en esta semana pasada he estado ocupada creando varias cosas para mi sala. No se por que, pero cada vez se acerca esta fecha me entran unas ansias horribles de decorar un poquito mas mi hogar. Así que esta semana me dedique a dos proyectos, fáciles, nada costoso, y con pocos materiales. Lo mejor de todo es que se ven hermosos...o al menos antes mis ojos se ven super bien jaja. Bueno hoy les enseñare como cree mis jarrones.



Necesitaras:
Es bien fácil de hacer, primero decidiremos cuan grande lo deseamos, si es un jarrón alto necesitaras dos, si es uno pequeño con uno te dará. Empezaras por sacar el papel que forra tu lata de avena y si vas hacer un jarrón alto, cortar la parte de abajo de una de las latas. Con un simple cuchillo de cocina o tijeras lo puedes hacer. Si vas hacer uno alto, pegaras una de las partes a la otra lata. Quiero darle las gracias a mi amiga Daina, por guardarme las latas de avena, sin ti este proyecto no hubiera sido posible...¡Gracias! 


Prosigamos, ahora cogeremos el hilo y lo iremos pegando alrededor poco a poco. El hilo me costo solo $3 y hice ambos jarrones y me sobro así que probable mente haga otro jarrón entre otras cositas.


Luego de enrollar los hilos alrededor de las latas, viendo televisión y recogiendo la casa al mismo tiempo, me tomo alrededor de dos horas o menos. Así que no toma casi tiempo y es muy fácil de crear. A mis jarrones estoy pensando si ponerle flores o palos...realmente estoy indecisa pero una buena ojeada a Pinterest de seguro me ayudara. Recuerden seguirnos en nuestras diferentes redes sociales para que se enteren de todo lo que pasa.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...