Gotitas del Saber - Fusión


Saludos, hoy les vengo con una gotita del saber un poco grande, y te puede servir para esos momentos que no tienes tela o simplemente tienes tantas bolsas plásticas que ya no sabes que hacer con ellas. Hoy les voy a enseñar a fusionar bolsas plásticas


Empiezas por cortar ambas extremidades de la bolsa, así como se ve en las primeras fotos. ¡Adiós a las mangas y base de la bolsa plástica!

Ahora nos quedaremos con las bolsas plásticas como vemos en la primera foto. Cogeremos solo de 3 a 6 bolsas para fusionar. Por lo menos en mi caso 6, fue la cantidad que escogí, si desean menos la tela va a quedar mas finita, si lo deseas mas grueso al final entonces añadiremos mas bolsas plásticas. Ya después que decidas el grosor que lo deseas, vamos hacer un pequeño emparedado usando cualquier tipo de papel, ya sea papel maquinilla, papel de hornear o papel freezer. Pondremos el papel, las bolsas plásticas y otro pedazo de papel (tal como vemos en la foto del centro).


Ahora usaremos la plancha para pasarla por encima del papel de freezer, solo recuerda que no dejes mucho tiempo la plancha en un solo sitio por que se te puede quemar las bolsas y en vez de fusionar terminaras con una cosa que no sabrás ni lo que es (Crean me....ya me paso jaja) . Pero, no te apures, con practica aprenderás como hacerlo mejor cada vez. Esta era la segunda vez que lo hacia y no me gusto totalmente como quedo, así que tengo que practicar mas. Pero no apures, pronto me vuelvo una maestra en el tema (claro...).

Que esperas, ve busca esas bolsas plásticas y dale uso artístico.

2 comentarios:

  1. Tendré que probar un día!! espero que no se me chamusque todo!! jajajaja

    ResponderBorrar
  2. Saludos!, Si me dejas saber como te queda!! A mi la primera vez se me chamusco todo y termine solo con un pedazito pequeño...asi que espero que tengas mejor suerte que yo en tu primer intento :D

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...