Como limpiar plata...¡La Manera Fácil!

En estos días estaba tratando de organizar mis prendas. Y en vez de enfocarme en como organizarlas, termine limpiándolas. Esto se dio principalmente a que vi una de mis sortijas favoritas y me la deseaba poner, pero para ser sincera no me atrevía para nada usarla de lo sucia que estaba y nunca me dedique a limpiarla; simplemente la puse en un bolsita con el pendiente que le hace juego y allí se quedaron ambas prendas hasta hoy. Hoy decidí, no mas, necesito usar esa tortuguita hermosa. ;)


Necesitaras:


Empiezas por poner papel aluminio al fondo de tu fregadero. Asegurate que cubra todo el fondo. Luego puse 3 cucharadas de sal y llena el fregadero con el agua mas caliente que pude echar. Luego puse las prendas que deseaba limpiar. Vas a ver el sucio saliéndose en partículas, puede ser que necesites hacer este proceso mas de una vez dependiendo cuan brilloso y limpio lo desees. Yo lo hice dos veces. Una nota aparte, si deseas puedes cambiar la sal por bicarbonato de sodio (Baking Soda) o unir ambas.


Luego que saques las prendas del fregadero usaremos la pasta de diente. La pondremos en toda la prenda, cada área que podamos imaginar. Yo deje la mía por un minuto antes de empezar a restregar con el cepillo. Este proceso también podría tomar mas de una vez. Otra vez, yo lo hice dos veces para asegurarme que quedara lo mas brillante que pudiera. (Lamento la foto pero entre el papel aluminio y la pasta la cámara no deseaba enfocar)


Aquí esta el resultado final de la sortija que tanto adoro, ¿pueden ver la diferencia? ¡Yo si!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...