Almohada de anillos

Como muchos saben, hubo boda en la familia. Y el tema de la boda no es nada mas ni nada menos que de superheroes, bueno y lo mejor aun es que me dieron la oportunidad de hacerle par de cositas para la boda. Y una de esas cositas es la almohada para los anillos. Aquí les enseño como pueden crear una también y de una manera muy fácil.

Necesitas:
  • La tela que usaras
  • Maquina de coser
  • Relleno
  • Cinta
  • Pistola de pega caliente y la pega Caliente

Nuestra almohada tendrá la medida de 10x10 así que cotaremos dos cuadrados que sean 11x11, para que luego de coser y ponerle el relleno sea de 10x10.

Ponemos los lados correctos juntos de tal manera que se miren entre si, así como vemos en la primera foto. Luego usamos los pines para poner las telas juntas y las coseremos juntas.

Dejaremos dos entradas de 3cm en los lados opuestos de nuestro cuadrado. Asi que alfinal tendremos el cuadrado cosido casi completo exceptuando esos 3cm en un lado del cuadrado y 3cms mas en el otro lado opuesto. Esto nos facilitara el processo de rellenar la almuhada, ya que asi podremos llegar a todas las esquinas de ella. Un consejito adicional es cortar las puntas de sus esquinas, para que se haga mas facil a la hora de virar el material.
Ahora enderezaremos la tela, a lo mejor se haga complicado al principio pero no te preocupes mientras lo sigas haciendo se te hara mejor. Una vez ya este virada, puedes insertar un palito chino o algun palo fino, para asegurarte que las puntas de la almuhada esta completamente afuera. Y como en todos nuestros proyectos de tela, vamos a plancharlo.
Ahora ya que tengo la forma, empeze a visualizar cmo era que deseaba mi almuhada, en mi caso deseaba poner la caja de sortijas en el medio y decorar el borde como el latigo de Wonder Women. Como deseo la caja en el medio, vamos a buscar el medio de la almuhada y hacerle un cuadro del tamaño de la caja y luego una X dentro de ese mismo cuadro. Esto lo vamos hacer por encima de ambas telas para que asi cuando rellenemos esa area se quede aplastada. A lo mejor se sienta raro al principio pero cuando lo vayas rellenando vas a ver como toma forma este paso, no te preocupes creeme haz ese cuadrado y la X.
Por ultimo rellenamos nuestra almohada y la cerramos con una puntada invisible. Luego pegaremos la cinta con nuestra pistola de pega caliente y si tienes la caja de las sortijas aprovecha y pegala tambien en donde va. Y asi ya tendremos nuestra almohada lista.
Perdonen que no les tenga una foto del resultado final, es que lo tuve que enviar para Puerto Rico, y no queria tomarle la foto sin la cajita. Investigare en las fotos que me envie luego mi cuñada para ver si consigo una que se vea claramente.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...