Mucho mas que una simple arrocera - Arroz Griego

Ya se que piensan, pero esta Jetza esta loca, ni que hablando de comida en su blog. Pero pues es que me ha encantado esta receta que me han contado y siento que tengo que compartirla. Claro esta, también quiero romper ese cliché de que la arrocera es para el arroz blanco y mas nada. Así que me he puesto a pensar y que tal si hago una serie de cosas que puedes hacer en la arrocera y pues...hey...es mi blog. Así que pues decidí empezar con el arroz que mi esposo esta comiendo día y noche, ya que estoy fascinada con el. Como siempre fácil y rápido de hacer :D


Necesitaras:



Luego que tengas todos tus productos lo único que tienes que hacer es echarlos a la arrocera uno a uno, recuerda echarle agua primero, en mi caso yo le eche dos tazas, eso depende la cantidad de arroz que desees hacer. Los sobresitos de cúbitos y sazón no son estrictamente necesarios, pero puertorriqueña al fin tengo que ponerle todos mis productos Goya a mis comidas (conste anucio no pagado), pero pues si es goya tiene que ser bueno, ¿no? :D .Así que se puede decir que este es arroz griego a lo puertorriqueño.


Luego que hayas echado cada uno de los ingredientes, vas a poner tu arrocera a cocinar (cook), esto es para que hierva el agua, menea todo hasta que la mantequilla se haya derretido. Entonces pasamos al ultimo paso, echarle el arroz y esperar a que este listo. En mi caso yo le eche una taza de arroz. Lo mejor de todo es que en menos de media hora tienes un riquisimo arroz que no solo lo puedes comer acompañado de tu carne preferida, si no que también te lo puedes comer solo.
 

4 comentarios:

  1. Si es Goya!! lol Super niCe! Crees que esta recete funcione igual en un caldero normal?

    Abrazos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jaja, tiene que ser bueno!!, Yo creo que si debe funcionar, si lo pude hacer en la arrocera, se hace donde sea jaja.

      Borrar
  2. Hola,quisiera una receta de Arroz con guimgomboo cut ,,( okra)

    ResponderBorrar
  3. El arroz griego lleva repollo.

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...