Creando lazos

Saludos, hoy les enseñare como crear lazos de tela facilmente. Una vez aprendas como hacerlo podrás combinarlos con tu ropa o crearlos para regalarlos o venderlos si así lo deseas. Así que sigue leyendo nos para que veas que fácil se te hará crearlos. Solo necesitaras trozos de tela y  pinches de pelo 

Empiezas por cortar tu pedazo de tela a la medida que desees. Aquí les dejo varias medidas para que puedan decidir cual le gusta y le conviene mas. Pueden ver el tamaño de cada lazo terminado al final de la entrada.

Empiezas por doblar las telas por la mitad (como en la foto anterior), para que se quede de esta manera presiona la plancha contra la tela, luego coseremos ambas telas uniéndolas. Cuando terminemos tendremos la tela como en la ultima foto.
Luego viramos la tela para que el lado correcto se vea. Y esa linea que mencione que estaba marcada gracias a que la planchamos, pues la vamos a utilizar como referencia; para unir donde cosimos y esa marca como en la foto numero 1. Luego como siempre planchamos para que se nos haga mas fácil al coser. Ahora doblamos ambas esquinas como en las fotos 2 y 3. Y luego cosemos ambos lados como en la ultima foto. El doblar las esquinas hacia adentro hace que nuestro lazo se vea mas bonito y delicado, pero no es necesario hacerlo así, podemos coserlo sin necesidad de doblar las esquinas y si tienes tijeras que creen formas puedes cortarlas y darle un toque mas bonito también.
El lado izquierdo esta sin doblar las esquinas y el lado derecho es con la técnica que les enseñe arriba

Ahora que tenemos un cuadrado completa mente cerrado lo que haremos es pincharlo por el medio para crear la forma de un lazo y luego coser por donde mismo lo estamos pinchando, cose una y otra vez por encima de donde ya habías cosido para asegurar que no se separe el lazo.
Para crear el medio de nuestro lazo, utilizaremos un poquito mas de tela, haremos casi el mismo paso que antes. Doblamos la tela por la mitad y las cosemos juntas. Una vez cosidas, viramos para que el lado correcto de la tela se vea. Y pegamos ambas esquinas haciendo un circulito. Aquí abajo les deje el tamaño del pedazo de tela, según el lazo que desees.
Por ultimo pasamos el circulito a través del lazo, y para culminar usaremos el pinche donde lo podemos pegar o solamente pasarlo a través del "loop" como en la primera foto. Esta manera me gusta mas ya que puedo tener varios lazos y cambiarle el pinche a mi gusto. Pero claro esta, utilizas lo que mas desees.

¡Ahora podrás crear cuanto lazos desees!

2 comentarios:

  1. :-) Love it! Sabes q vou a utilizarlos para ver si puedo decorar mi Christmas Tree!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, que grandiosa idea!!!, Me tienes que enseñar tu arbolito cuando lo tengas :D:D

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...