Un paseo por las nubes...+Sorteo || CERRADO


BzzAgentComo muchos sabrán soy parte de BzzAgent, así que de tiempo a tiempo me envían productos para probar y esta vez me enviaron los Dr. Scholl's Massaging Gel Insoles Cuando me llegaron estaba super emocionada, no solo voy a probar un producto que nunca había utilizado sino que me dieron cupones para compartir con ustedes (pero de ese tema, mas luego). 

Las plantillas Dr. Scholl's Massaging Gel , tienen un diseño de curvas, en donde suaves cojines de gel azul son utilizados para proporcionar amortiguación superior, mientras que el gel violeta es mas firme y ofrece soporte adicional. Lo bueno es que cabe cómodamente en todo tipo de zapato. Vienen en sizes de 8 a 13 para hombres y 6 a 10 para mujer.

Patagonia ShoesSon fáciles de poner solo recortas las puntas a el size de tu zapato, sacas la plantilla de tu zapato y pones los Dr. Scholl's Massaging Gels. Después de una semana de utilizarlos, quede enamorada, al instante que me puse los zapatos me sentía en las nubes.  Me encantan, son super cómodos y ni se siente que tienes una plantilla puesta. Son tan buenos que se los recomendé a mis dos amigas, ambas están embarazadas y están en el tiempo donde les empiezan a doler los piesitos así que le regale un cupón a cada una. Para que aprovechen la oportunidad. Lo único malo es que esta campaña la hicieron en temporada de verano donde uno lo que normalmente se pone son chancletas o "crocs", seria una buena idea hacer plantillas para las crocs, ¿no creen? o es una idea muy loca...

El precio sugerido para vender las plantillas es de $12.99, pero los pude encontrar en Walmart y Target en $9.49 y con el cupón de $4.00 te pueden salir a $5.49 bastante barato, teniendo en cuenta que vas a tocar las nubes. Lo mejor de todo es que si no estas completa mente satisfecho con  tu compra te remplazan tus plantillas o te devuelven el dinero, así que ¡no hay riesgo en intentarlos!
Recuerda que puedes conseguir mas información y cupones de Dr. Scholl's dándole un "Like" en Facebook. 

¿Te gustaría intentarlos también? Puedes entrar en el sorteo aquí abajo. (Puede ser que  se tarde un poco en cargar)





6 comentarios:

  1. William intento una de las plantillas y no le funcionó, se sentia bien al principio pero después empezo a perder efecto.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Aww, que mal, estas yo las he estado utilizando todos los dias para todo, hasta adentro de la casa! Y se sienten bien , aun asi puedes probarlas para ti ;)

      Borrar
  2. Ps mira, he utilizado varias y mi mami tambn. Lo malo de las q compramos es q se gastan muy rapido.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que malo Glory, lo bueno es que te las remplazan si no estas satisfecha y esta en su site! No trucos lol.

      Borrar
  3. Thank you for the giveaway!
    No it doesn t work every time...
    Have a lovely day!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hello Helena, To bad it haven't work on other times. Dr. Scholl's work for me and I hope it work for you, the good thing is that if you are not satisfied they have the money back guarantee! So you have nothing to lose! :)

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...