Organiza tus Hilos

Hoy les voy hablar de más foam ya se...ya se, han tenido su buena dosis de el, pero cuando tienes tanto foam y eres como yo que no puedes botar nada pues entenderás que tengo que sacarle el jugo. 


Necesitaras:
  • Palillos de Pinchos
  • Foam
  • Papel
  • Cuadro (sin el vidrio)
  • Lija
Bueno empezamos  con el procedimiento que ya había tocado aquí, sencillo y fácil. Luego pasamos a pegar el foam al cuadro que no tiene su vidrio (el vidrio de este cuadro lo rompí sin querer y como siempre me negué a botar lo...¡y que bueno que no lo hice!)



Luego utilizamos los palos de pinchos como sujetadores, yo los corte a 3cm y los lije para que quedaran suaves y no fuera a ocurrir algún accidente. Medí el medio del cuadro y desde ahí empecé a poner los palos dejando suficiente espacio para que cupieran los hilos.


Al final los puedes dejar así o si quieres darle un poco mas de seguridad le puedes añadir pega para que se quede en su sitio. El mio no le he puesto pega todavía y me funciona de lo mas bien, tal vez mas adelante le pongo solo por el "si acá". En la foto del final el printable que esta a la izquierda lo puedes encontrar en Not just a housewife.



CraftRoom


2 comentarios:

  1. Me encantaría ver como está quedando tu espacio, ya que con todo lo que has hecho tiene que estar cojiendo forma! lol Abrazos! Me encantan los hilos! Creo que lo haría para dar color nada mas! Tal vez pueda utilizar algo así para mis ribbons o mi recien empezada coleccion de WASHI TAPE!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh con washitape se tiene que ver super bien! :D en vez de 3cm, los palos maybe en 2cm para que no resalten mas que los tapes, yo quiero empezar pero es que son tan lindos y tantos que ni se como empezar! jaja y si pronto hare un "mini tour" de mi espacio! :D me esta quedando super lindo :)

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...