Estación de comida para Animales

En estos días estuve mirando el capitulo o mejor dicho el "Board de Animales" en mi Pinterest. Y vi tantas cosas lindas para hacerle a tus bebitos que quería hacerlas todas ya. Pero claro no podía, no solo por que no tenemos mucho espacio, si no que tampoco podemos romper y remodelar o poner cosas a nuestro gusto, ya que rentamos. Pero tan pronto tengamos una casa así sea de aquí a 20 años, se que me encantaría hacerle algo así a Batman y Robin. Aunque claro Batman es el que le sacaría mas provecho por que dudo que a Robin le guste jaja, miren que chulería, todo en un solo lugar, desde las toallas, la comidita, hasta donde bañarlo.

Bathtub for Doggies

Otro que me encanta es el que hicieron en Addicted2Decorating. Cogieron un mueble que ya supuesta mente no tenia vida y lo volvieron una hermosa estación para sus amados gatitos. Si tuvieramos un poco mas de espacio esta seria mi segunda opción para algo mas económico que la bañera.



Bueno, el espacio que tengo para trabajar es este. Esto es dentro de un closet (creo que los ganchos a la derecha lo delata jaja). Si lo se, ¡Jetza como es posible que tengas ese closet de esa manera!, pero no se preocupen eso se arregla ahora rapidito.


Empecé por lo mas rápido y sencillo, tenia unos hooks por casa y los puse en las paredes para poder organizar el harness y el collar.


Cogí un pote de salsa y puse todas las cositas que son de medicina o salud en ellas. Las pastillas para las coyunturas de Robin, las tijeras para cortarles las uñas, el liquido para limpiarle las orejas a Batman y las medicinas para la prevención de garrapatitas para ambos. Y en la foto de la esquina es la cartera de llevarme cuando salgo con Batman, tengo una botella de agua, un envase donde tomarla, galletitas, su bola y servilletas.


Quería poner algún diseño en la pared, y termine con tres. Si son tan fieles a Pinterest como yo, de seguro han visto esos cuadros con las figuras de silhouette claro que yo quería tenerlas también. Pero no tengo la maquina...así que mi opción mas viable y cercana era imprimir las imagenes que deseaba. Una de un siberian husky (como Batman) y otra de un gato. También cree tres cuadros de una frase que tenia en mi "Board de Animales". La Imagen del gato la puedes conseguir Aquí. Y las demás imagines  las puse aquí abajo. 

Dog Silhouette
Spanish Cat Quote
Spanish Dog Quote
Spanish Quote Animals

Se acuerdan que le había dicho que tenia miles de foams pues como tengo tantos tengo que darle uso no, así que usare los foams como base para mi "pintura". Estos fueron los productos que utilicé.

Look What you can create with foam and silhouettes

Corte la siluetas y tome un paso mas cortando sus nombres. Pegue todas las siluetas y las pinte. Luego de como una a dos horas, saque las siluetas, los resultados me encantaron. 

silhouette and foams

No se ven lindos...algunas de las letras no las pegue muy bien (como la i de Robin jaja), pero aun así se entiende lo que dice bastante bien.

Siluetas, Foam y Pintura

Así fue como las acomode, solo puse 3 clavitos y los pedazos de Foam se quedaron en su lugar. El cuadro chiquito lo cree utilizando el mismo proceso que utilicé aquí.


Ya he hablado mucho, así que aquí les dejo una rondita de fotos con los resultados finales :)



2 comentarios:

  1. Love it! Haré algo así en mi casa! Te mostraré luego! Ya puse el blog again! lol Abrazos! Me encantan los cuadros de foam!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Glory, Me tienes que enseñar cuando los hagas!

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...