Color para las jarras

Saludos, hoy les tengo otra manualidad fácil, rápida y entretenida de hacer. Jarros pintados sabrán  que obtuve muchas pinturas en estas ultimas semanas (si no sabes de lo que hablo, aquí te enteras) y para ser sincera ni siquiera las había mirado para saber si estaban bien y si alguna de ellas estaba dañada. Recogiendo las me encontré con mas de 10 jarras para pintar en vidrio (las busque por Internet para ver que aprendía de ellas, pero no encontré nada, creo que son bastante viejitas...uhh "Vintage"), y como yo no se pintar en  vidrio, tuve que ojear un poco mas para saber que se me ocurría hacer. Pero decidí probarlo de una manera sencilla. Y es aquí dónde  viene este proyecto.


Necesitaras:
  •  Jarras
  • Pintura de vidrio o pintura acrílica
 Pintura Jarras



Empecé por poner cada pintura con cada jarra la cual quería pintar en ese color, ven la brocha y la plantilla (stencil), bueno eso fue mi intento de crear una palabra para esa jarra sin pintarla completa, como ven al final no lo logre, soy muy novata para la pintura en vidrio, mas creo que también tiene que ve con que la plantilla es muy pequeña (no se tal vez son excusas mías jaja). 


¿El proceso?, vierte la pintura dentro de la jarra de vidrio y menea lo a través de toda la jara hasta que no quede ningún espacio sin pintar. Menear la pintura a través de la jarra es mi parte favorita....y ¡la única parte!

 

Luego ponlas a secar por un día o dos, y tendrás unas jarras tan lindas como las mías. Notifico, las jarras que se ven pintadas pero aun se puede ver a través de ellas es con la pintura de vidrio, la jarra que esta pintada pero no se puede ver a través de ella es con la pintura acrílica.

Los dejo con las jarras modelando para ustedes:



4 comentarios:

  1. Me encantan! Lo había visto con pintura acrílica y ahora no sé cual me gusta más! lol Pienso que lo utilizaría para decorar en los diferentes seasons! Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. Es justo lo que busco! Pregunta, luego de pintarlos con esta técnica, se pueden utilizar como vasos? Muchas gracias!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Saludos Belen, no lo recomendaría con la pintura que use por que es toxica, pero puedes buscar en las tiendas una nueva pintura que es para vidrio no toxica, luego de ponerla se pone en el horno para que selle y de esa manera es apta para que puedas tomar de la misma. ¡Suerte!

      Borrar
    2. Hola Jessibeth, muchas gracias por tu respuesta! He visto que realizan esta misma técnica, pero utilizando cola+colorante vegetal, y luego lo sellan al horno, como decis. Crees que siendo asi si son aptos para usar como vasos?

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...