Gotitas del Saber - Limpiando nuestra plancha


¡Culpable! Queme parte de mi  alfombra y ahora tengo un gran sucio en mi adorada plancha. Pues que podría hacer para limpiarla...busque por todo pinterest para encontrarme con supuestas soluciones. Esta de mas que ninguna funciono, no hicieron ni ji'...osea nada. Entre ellas estaba usar acetona, sal y hasta una mezcla de baking soda y vinagre. ¿Alguna vez has intentado alguna?, ¿Haz tenido mejores resultados que yo? En mi caso encontré Iron-Off de Dritz(R)  en Amazon y decidí intentarlo.

Como Limpiar tu plancha....con Iron-Off

Es super fácil de usar:

  1. Vacía tu plancha del agua que tenga y prende la en el ajuste de algodón. (Es sumamente importante que cuando estemos limpiando la plancha este caliente, ya que el producto no se debe de aplicar a una plancha fría)
  2. Pon aproximadamente como 2" de Iron-Off en una toalla de algodón.
  3. Vamos a pasar la plancha CALIENTE  por encima de la toalla de algodón, en movimiento circular. Si tu plancha esta muy sucia, tendrás que repetir los pasos 2 y 3 hasta tenerla como desees. 
  4. Después que tu plancha este limpia, utiliza una toalla para limpiarla y asegurarte que no quede nada de Iron-Off en los bordes de la plancha o en algún otro lugar.
Como Limpiar tu plancha....con Iron-Off

Como pueden ver en las fotos, mi plancha estaba super sucia y se mejoro bastante. Si note que se me hizo difícil sacar el sucio en el doblez del medio, aun así estoy fascinada con el. Lo mejor de todo es que sobro así que si vuelvo a cometer la misma "huevada" puedo arreglarlo en un momento. Pienso que si tienes una plancha deberías tener uno en tu casa, ya que uno nunca sabe cuando haga una "huevada" jaja o por que simplemente con el tiempo se ensucian y en vez de comprar una nueva simplemente la limpias.

@j3tza

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...