Foam+Tachuelas= Cuadros

Saludos a tod@s, esta semana cree un proyecto para mi cuarto. Bueno uno entre tantos que tengo planeado. Este proyecto empezó, por que me entro un estrés ya que mi pared estaba demasiado blanca, no tengo headboard, no tenia cuadros, no tenia nada. Así que con par de ojeadas a mi Pinterest supe rápidamente que deseaba hacer en ella. Y lo mejor de todo....como siempre... es que todo me salio super barato. Decidí crear una palabra y la mas fácil y adecuada para nuestro cuarto era LOVE- amor en ingles ;) 


Necesitaras:
  • Foam en forma de Cuadros ($1 cada uno)
  • Pistola de pega y sus pegas (Gratis-ya la tenia en mi arsenal)
  • Tachuelas ($1)
  • Tela (Gratis-ya la tenia en mi arsenal)

    El costo total del proyecto fueron $5

Empecé por coger mi foam y forrarlo con mi tela completa mente. Use la pega caliente para pegar la tela en la parte de atrás. Como se que la pega caliente hace que se derrita el foam mas rápidamente, opte por dejar el plástico en donde vino y me funciono de maravilla.


Luego empecé a ubicar las tachuelas como las deseaba. Estaba indecisa si poner as letras en "gorditas" o cursivas, opte por cursivas por que me tomaban menos tachuelas y cuando le pregunte a mi esposo me dijo que en cursivo se veía mejor ya que de la otra manera se vería mas infantil. Así que después que decidí las empece a ubicar creando la letra que necesitaba hasta que me gustaran, luego solo las pinchabas entre la tela y el foam. Después de esto lo único que queda es corgarlas en el lugar que deseas.


Me encanta lo fácil que es crear estos cuadros, no solo puedes crear palabras si no que también puedes crear dibujos. Solo me lo imagino para algún cuarto de chicos, con dibujos de super héroes y para que le de color, podrían pintarse las tachuelas del color deseado. Las posibilidades, ¡son infinitas!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...