Expandable Hose- Reseña

Hace semanas atrás me enviaron un Expandable Hose para probarlo. Tengo que admitir estábamos super emocionados, mi esposo estaba loco por probarlo y ver si realmente es tan bueno como dicen. 

Al abrirlo me encontré con que solo viene con la manguera, sin la boquilla lo cual para mi fue un poco decepcionante, viendo que en ningún lado de la caja te dice que no viene con ella y en todas sus fotos tiene la boquilla instalada. Fuera de eso la manguera es muy buena. Es fácil de instalar y es liviana lo cual facilita mover la de un lado a otro. Empieza en 25 pies y se expande a 75 pies, no se vira ni se crean nudos mientras la utilizas, como con otras mangueras.


En fin nuestra manguera anterior paso a mejor vida y ahora tenemos la Expandable Hose para cuando mi esposo quiere limpiar el patio o cuando yo quiero regar las dos o tres plantitas que actualmente tengo. De seguro me vendrá muchísimo mas útil cuando nos acerquemos a la primavera y pueda sembrar mas flores y crear mi jardín.


Si te interesa comprarla, la puedes conseguir en Amazon a $35.00 con envio gratis. 

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores


1 comentario:

  1. Mi esposo y yo queremos probarla. Es nítido que coge tan poco espacio pero se puede extender tan larga como una manguera regular. Y estoy como tú, esperando la primavera para empezar mi jardín!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...