Juego de Memoria DIY

Saludos a todos, en esta ultima semana estuve recogiendo mi cuarto de manualidades (Si, ¡otra vez!) y me tope con que tenia mucha tela adicional de cuando cree el taggie y me puse a pensar que podría hacer con ella que fuera funcional, ya que detesto botar cosas. Así que ya que la tela venia en cuadritos pensé en un juego de memoria.


Necesitaras:

En mi caso mi tela ya tenia los cuadros pre-echos, así que solo tuve que cortarlos y cortar mi felpa en cuadros un poco mas grandes. Si tu tela no es como la mía (en cuadros), busca telas con un solo color, o tal vez algún tipo de patrón en especifico. Luego de tener todas mis piezas cortadas, cosí ambos cuadros juntos con puntada recta. Ya si deseas lo puedes dejar así o puedes añadirle un borde. Yo decidí añadirle un borde, lo cree haciendo puntadas en zic-zac a través del cuadrado.


Puedes hacer tu juego de memoria tan grande o pequeño como desees. En mi caso como cuido niños pequeños decidí crear mi juego con solo 10 tarjetas osea 5 imágenes nada mas. Si te animas a crearlos no dudes en enseñármelos en Facebook o Inatagram




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...