Horneando con Grazia

En esta época de festividad no importa de que país seas a todos nos gusta cocinar y hacer postres a todo lo que da. Y con los baking cups de Grazia todo se hace mucho mas fácil. Aunque tengo que admitir yo los use para crear mi desayuno en vez de postre pero aun así fue super fácil todo en especial a la hora de limpiar.


El paquete de los bakin cups de Grazia vienen con 24 copitas de colores super monos: verde, amarillo, violeta y rosita. Todos los colores son super vivos y obtienes seis de cada uno. Perfecto si vas hacer bizcochitos para una fiesta de cumpleaños con motivos de arco iris o algo bien colorido.

Como puedes ver en la foto mi desayuno salio super fácil y sin ningún problema. Para mas decirles si no fuera por que yo misma cocine en ellos hubiera pensado que estaban limpios, nada se pego en ellos. Un poco de agua con jabón y ya están listos para la próxima comida. Inclusive si tienes un lavaplatos los puedes poner en el. Definitivamente los recomiendo para tu cocina, los puedes conseguir en Amazon por $12 en especial ahora mismo.

Psst.... También puedes utilizarlos para hacer manualidades, claro esta recuerda marcarlos y separarlos. Miren este llavero que cree con los cups de Grazia.


He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores



2 comentarios:

  1. Nice! Voy a hacer esto pronto (desayuno en los baking cups) :)

    ResponderBorrar
  2. Superb article and valuable information because it’s helpful for me. Thanks for sharing nice article. Jaipur Top 10 Restaurants


    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...