Banda Deportiva - iArrow

Se que a muchos de mis lectores les gusta escuchar musica, yo se que a mi me gusta escucharla mientras estoy cosiendo, cocinando, limpiando o cuando voy a hacer ejercicios (...que no es muy a menudo).  Pero aun asi de alguna manera u otra me veo siempre escuchando algo de musica y mi esposo ni se diga ese escucha musica 24/7 si lo dejaran. Asi que cuando me dieron la oportunidad de probar la Banda Deportiva iArrow no dude en decir que si.


La Banda Deportiva iArrow esta muy bien creada, la banda le provee seguridad a tu Iphone mientras haces cualquier tipo de actividad, desde correr bicicleta hasta escalar...o cualquier cosa que tu quieras. Me llego en una caja pequeña plástica, fácil de abrir.


Para mi sorpresa al abrirlo me encontré con un protector de pantalla. También contenía una carcasa para el Iphone y la banda deportiva en si.


Me encanta que no tienes que usar la carcasa que te trae para usar la Banda Deportiva iArrow, en casa la probamos con la carcasa  que ya mi esposo tenia y funciono de lo mas bien, la aguanta como si fuera la carcas que trajo el producto. Claro esta a quien no le gusta renovar su teléfono de vez en cuando. Así que mi esposo decidió cambiar la carcasa y poner la que nos trajo el producto y esta encantado.

Definitivamente este producto es para ti si haces muchos ejercicios o actividades extremas en donde tienes la preocupación de perder o dañar tu IPhone. Si tienes ha alguien en tu familia que sabes que aprovecharía esta banda, por que no regalársela para Navidad, ya estamos cerca de la fecha y de seguro esa persona te lo agradecerá. Ahora mismo la Banda Deportiva iArrow esta en Amazon con un 60% de descuento, no dudes en pasar, comprarla y tachar esa persona aventurera de tu lista de regalos.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...