Sorteo- Rompecabezas de BeginAgain

Bienvenido a nuestro sorteo de los Rompecabezas de BeginAgain 
Patrocinado por BeginAgain Toys  /  Organizado por Bonkers4coupons

“BeginAgain es una mezcla creativa entre esa vieja tradición de narración y la invención de un diseño. Es nuestra misión, contar historias a través de los juguetes, enseñar a través del juego e inventar en conjunto con el planeta. Nuestra compañía esta dirigida por los héroes que creamos y los socios que colaboramos en conjunto. En el taller de BeginAgain creemos que nuestros juguetes deben proveer valor mientras jugamos pero sin comprometer el valor del planeta."

beginagain

BeginAgain une juegos educacionales y ese tiempo para jugar juntos, con sus rompecabezas de madera. Estos rompecabezas son fantásticos para tus niños aprender de números, letras y comidas. BeginAgain utiliza materiales de caucho natural, telas de algodón natural, maderas ya usada, almidón de trigo plásticos y bambú para la fabricación de sus juguetes. Así que son totalmente seguros para que tus niños jueguen de edades 5 para arriba.

Un afortunado lector tendrá la oportunidad de ganarse cuatro de estos maravillosos rompecabezas.   

El ganador recibirá:
  • Rompecabezas Mariposa A - Z
  • Rompecabezas Camaleón, Contando
  • Rompecabezas Caracol, Números
  • Rompecabezas Alphabites A - Z
Sorteo esta abierto a residentes de Estados Unidos solamente. Mayores de 18+ para entrar al sorteo. Termina Octubre 6 a las 11:59pm est. Entra al sorteo aqui abajo. ¡Buena Suerte!


Bonkers4coupons y los blogs participantes no son responsables de enviar el premio. Bonkers4coupons no recibió ninguna compensación por organizar este sorteo. Facebook, Twitter, Pinterest, y cualquier otra red social no estan afiliadas a este sorteo. Si tienes alguna pregunta, por favor contacte la organizadora de este sorteo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...