PicStick, trasnforma tus fotos

Conozco mucha gente que les encantan tomar fotografías y últimamente con todo esto del blog y las redes sociales, me esta gustando tomar fotografías también. Como mi madre siempre me decía, no hay nada mejor que una buena fotografía para recordar buenos momentos. Una fotografía te ayuda a capturar, casi congelar ese momento en el tiempo, y lo mejor de todo es que con la fotografía puedes capturar hasta los mas pequeños detalles. La manera en que PicStick te ayuda a capturar esas fotografías me encanto.

PicStick, trasnforma tus fotos

Pueden imaginar la emoción que sentí cuando recibí mi set de magnetos de PicStick. Tuve la oportunidad de hacer todo el proceso de mis magnetos de principio a fin. El proceso es sencillo y fácil, así que no tendrás mucho problema en utilizarlo aun cuando no seas un experto en computadoras. 

PicStick, trasnforma tus fotos

Empiezas por escoger las 9 fotos que deseas para tu pagina de PicStick. Para hacer el proceso rapidísimo, puedes subir tus fotos directamente desde tu computadora,teléfono, cuenta de Facebook o hasta DropBox. Una vez tengas tus fotos, las añades a tu canasta y puedes hacer "check out".

PicStick, trasnforma tus fotos

PicStick, trasnforma tus fotosCada pagina de PicStick trae 9 magnetos y cada pagina sale en £9.50/$14.99. Lo mejor de todo...no importa que parte del mundo vivas el envió siempre es gratis. El tiempo de entrega varía en donde vivas. 
  • UK 1-2 días
  • EU 3-5 días
  • USA 5-10 días
  • Resto del mundo 5-10 días
Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito y hasta con Paypal.


Cuando mi pagina llego no podía haber estado mas feliz con la calidad y el color de las fotos impresas. Mi refrigerador está ahora cubierto de mis imanes gracias a PicStick. Estos magnetos son perfectos para regalarlos. Imagínate que feliz estará abuela con fotos de sus nietos y hijos. :)

PicStick, trasnforma tus fotos

Puedes mantenerte en contacto con PicStick a través de Facebook, Google+TwitterPicStick me ha dado la oportunidad de darle un descuento a mis lectores, utiliza el código DISC25 para que te salga la pagina de 9 magnetos en solo $11.24. ¡Aprovecha para tus regalos de navidad!


1 comentario:

  1. hola guapa!!me encantan éste tipo de webs con las que puedes mejorar mucho las fotos y hacer detalles preciosos.por cierto,he conocido tu blog a través del café de blogueras y desde ya te sigo. espero que te guste también mi blog. besines!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...