Exprimidor de ajos | Orblue


Tengo un nuevo amor en mi cocina, sorry cafetera. Mi nuevo amor es el exprimidor de ajos. A mi me gusta añadirle un toque de ajo....o mucho ajo a mis comidas, pero se me hace tan tedioso tener que pelar y cortarlo en pedazitos. De suerte Orblue me dio la oportunidad de probar su "Garlic Press" (exprimidor de ajos)


Es fantástico lo puedes usar para ajos o para jengibres. No uso jengibre así que no puede hacer la prueba, pero como dije uso mucho ajo. Lo primero que note es que el "Garlic Press" es de acero inoxidable, así que te durara toda la vida practicamente. Esta diseñado para que lo uses todos los días y este es ergonómico así que es fácil de agarrar y usar.


Una de las mejores cosas que tiene el Garlic Press es que puedes poner el ajo con su cascara, si quieres también lo puedes pelar, pero realmente no es necesario ya que cuando lo presionas separa el ajo de su cascara y así te ahorras tiempo al no tener que sacarla. Puedes presionar hasta 3 ajos de tamaño regular en su canasta, pero si quieres hacerlo mas cómodo con dos es perfecto. Cuando una receta me pide cierta cantidad de ajos es un alivio por que solo los pongo en la canasta y aprieto y ya tengo mi ajo a perfección. Imaginen que fácil es crear tus recetas favoritas, en mi caso pastas, pizza y mofongo ;)


Para limpiarlo, es super fácil, tienes dos opciones. Puedes ponerlo en el lava platos o dejar agua caliente correr a través del Garlic Press y usar el cepillo que trae para limpiar cualquier sobrante que haya en la canastita. Aquí ahí un vídeo para que lo veas en acción.


Sinceramente se lo recomiendo a cualquier persona que use constantemente ajos en su comida o aunque no lo uses mucho es un buen instrumento para añadir a tu cocina. Pasa por Amazon para que compres tu nuevo Garlic Press.

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.



2 comentarios:

  1. Hola! Te he no minado a los premios Liebster Awards. En mi blog tienes los detalles. Enhorabuena. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Wao!! Muchas Gracias!! Que emocionante!

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...