FoxBrim - Reseña

Me encanta intentar cremas para los ojos, que me ayuden a disminuir los círculos negros en ellos. Así que tan pronto vi que el producto Foxbrim estaba disponible para probarlo, no lo dude y lo pedí. No solo es un producto para ayudar con mis círculos oscuros si no que el logo es super adorable con su zorrito.


Foxbrim es una compañía que se especializa en crear productos orgánicos y naturales. Esta crema para los ojos viene empapada de Vitamina C y E, Aloe y te verde. Su consistencia es cremosa y se absorbe fácilmente. Se siente super bien debajo del maquillaje. Otra cosa que me gusta de ella es que su empaque es pequeño así que me lo puedo llevar en mi cartera sin ningún problema. Si me pregunto cuanto tiempo me durara, ya que es tan pequeña. De suerte no tienes que usar mucha crema al aplicarla.


Me encanta Foxbrim, mis círculos oscuros se han aclarado y creo que me hacen ver mas descansada. Lo uso normalmente en la mañana pero como siempre lo llevo en la cartera si creo que lo necesito solo lo saco y me lo pongo y se siente super bien. :) Si te interesaría probar sus productos puedes conseguirlos aquí: FoxBrim en Amazon

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...