Conoces a Sabi

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Saludos hoy les vengo hablar sobre la compañía Sabi. Esta compañía ha re-inventado los productos de salud y bienestar. Toman su nombre de una antigua filosofía japonesa en donde nos dice que las imperfecciones de la vida son la que la hacen hermosa. Personal mente esa filosofía me encanta y de seguro la usare de ahora en adelante.


Sus productos están inspirados para que las tareas cotidianas sean mas simples, agradables y organizadas. De esta manera cada uno de nuestros rituales diarios se hace un deleite. Sabi me envió dos de sus productos para poder conocerlos mejor. Y hablarle sobre ellos el TRIPOD y su DAYBOX.



Empecé probando el Daybox, esta es la caja mas grande que Sabi a creado. Esta esta diseñada para mantener tus pastillas organizadas por todo una semana, mas contiene una extra por si deseas poner alguna cosa extra. También cada uno de los espacios contiene tres compartimientos super espaciosos, lo suficiente como para ubicar pastillas grandes.



Cada día lo puedes separar para llevarte solo la que necesites, esto también es super conveniente cuando hablamos de viajes cortos, como de un fin de semana en vez de llevarte el Daybox solo te llevas los días que necesitas. Cada caja diaria viene cubierta de una tapa de goma, la cual se despega poco a poco, también cada compartimiento es redondo así que se hace sumamente fácil coger tus pastillas. Cada cápsula es fácil de llevar  donde desees en tu cartera o inclusive tu bolsillo.




El segundo  producto es el Tripod esta diseñado para poder poner pastillas de pescados y otras pastillas grandes, además esta diseñado para que se enrolle y de esta manera ocupe menos espacio. El Tripod se abre exponiendo tres compartimientos, cada uno cubierto con una tapa semi transparente. Esta perfecto para las pastillas pero también es perfecto para.......


Ponerle otro tipo de cosas, como por ejemplo agujas, hilos, pinzas y un labial, para esos momentos que estamos en ajoro estoy segura de que deben caber otros tipos de maquillajes también. También intente con comida, que tal tener alguna meriendita pequeña con unos ositos de goma y un sobre para hacerme una taza de café. Se que también se podrían poner sobre sitos de cremora o azúcar y hacer un Kit de café "on the go" perfecto para cuando estas de viaje. O inclusive algo mas común para nosotras las chicas, usarlo para guardar nuestras hebillas, gomas de pelo y tampones. Es por la diversidad y facilidad en que lo puedo usar. que debo decir que de los dos productos este es mi favorito.

Si quieres conocer mas sobre Sabi puedes ir a su página pinchando AQUITambien los puedes encontrar via Facebook y Twitter o en su Blog. También puedes bajar su applicación la cual te ayuda a recordarte cuando tomarte tus pastillas.


He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com. A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...