PortaVasos de tela


Saludos, ¿como pasaron el Día De los Reyes?. Por mi parte mi casa estuvo vacía ya que mi familia se fue par de días antes. Así que ahora tengo tiempo para re-agrupar mis ideas y enseñarle algunas cosas que cree de regalos navideños. Hoy voy a empezar con los porta vasos que le cree a mi madre.


Para saber que tela iba a usar, llame a un pajarito para preguntarle de que tenia decorada la cocina mi madre (Gracias Diana) Resulta que esta decorada de frutas y por suerte tenia una tela perfecta para esto. Empecemos por buscar nuestros materiales entre ellos, tijeras, maquina de coser, entretela y tela que desees.


Empezaras por cortar la tela 5 x 5 como en la foto y la entretela media pulgadas menos. Osea 4½ x 4½. Así que por cada porta vaso que hagamos usaremos cuatro cuadrados. Dos de ellos son la entretela y dos de ellos la tela que estamos usando.


Ya recortados nuestros cuadrados los pondremos en orden en como los coseremos. Aquí les dejo una foto de referencia para este paso.


Luego de haber puesto las capas, las coseremos juntas, recuerda cortar todo el exceso y dejar una abertura para poder virar nuestro porta vasos. Luego de virar lo plancha para mantenerlo en su lugar.


Por ultimo cose alrededor del cuadro por todos sus bordes, de esta manera cerraras la entrada por donde virastes la tela, mas le darás un borde a tu porta vasos. Me encantaron como quedaron, tengo que admitir que estuve apunto de quedarme con ellos jaja.


Esta entrada participa de la fiesta de enlace de Personalización de Blogs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...