D.I.Y. Guirnalda para tu puerta

En la ultima entrada les enseñe como crear una guirnalda para decorar su casa, hoy les traigo una manera fácil de decorar tu puerta. Un solo corazón grande en tu puerta y ya tienes la mitad del trabajo echo.


Necesitaras:
  • Cartón
  • Tijeras o navajas
  • Marcador, lápiz o bolígrafo
  • Hilo rojo
  • Pega Caliente
  • Cinta

Empieza por crear tu corazón en el pedazo de cartón, como pueden ver soy horrible haciendo corazones así que le pase varias veces para tratar de hacerlo perfecto, pero no me quedo tan derecho como quiera...me gusta, pero de seguro cuando lo intentes tu te quedara mejor ;). Bueno volviendo al tutorial, corta tu corazón, puedes crearlo completo o cortarle el medio como yo hice.


Luego coges tu hilo y empiezas a envolverlo por todo el corazón, yo unte un poco de pega al principio para que se quedara en su sitio. Puedes hacer con hilo como yo lo hice, o podrías pegar papel de álbum también. Cualquier de las dos creo que se vería muy bien. Cuando termines de forrar tu corazón usa la pega caliente para poner tu cinta en tu corazón, espera a que se seque y cuelga lo en tu puerta. Yo tenia la letra de mi apellido así que decidí ponerla allí también.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...