Influester Violet VoxBox

Saludos a todos, se que no he escrito en varias semanas, pero es que tengo a mi familia por acá de visita. Pero me tome unos minutitos para contarle de la nueva caja que me llego de Influenster. Si es la primera vez que me lees de seguro la primera pregunta sera, ¿Que es Influenster?
INFLUENSTER

Influenster  es una comunidad libre de costo para consumidores inteligentes que les gusta dar su opinión sobre productos y experiencias. Influenster invita a sus miembros mas activos a participar de su programa exclusivo "Voxbox", esta consiste de una caja donde el miembro recibe productos complementarios para que los prueben y de su opinión de los mismos. Su misión también consiste en compartir sus descubrimientos y opiniones con todos sus familiares, amigos y seguidores sociales. Pero eso no es todo, también tenemos fiestas en twitter, concursos y desafíos digitales.
Aquí les enseño todo lo que trajo mi caja "VoxBox"

Acompañenmen a explorar que hay dentro de mi caja "VoxBox":



Lo primero con lo que me tope fue con la mascara de Montagne Jeunesse, ya yo conocía sobre esta compañía, sin embargo ninguno de los productos que había utilizado de ella era como el que me llego en la caja. Las que había utilizado anteriormente se aplicaban como crema esta sin embargo es una mascara completa. Cuando la utilice fue sumamente raro para mi, entre el frió y el mentor me tenían ansiosa. Pero al final todo salio muy bien, para ser sincera no sentí una diferencia del cielo a la tierra, sin embargo para tener un día para ti sola no esta nada mal. Puedes descubrir mis productos favoritos y algunos tips para crear tu día de Spa en tu hogar AQUÍ.


El próximo producto con el que me tope, fue con los esmaltes de Sally Hansen #TripleShine. El color que obtuve fue el "Fanta-Sea" , me hubiera gustado algún color solido, pero estoy bien con un poco de brillo también ya que justamente en estos días se me había acabado mi esmalte. Tengo que decir que me encanto el producto ya que el esmalte no solo deja tus uñas super brillosas, si no que dura por días, al menos unos 4 a 5 días en mi caso eso es mucho decir ya que el tiempo promedio que me duran los esmaltes son...¡1 día! Así que paso la prueba ;)


Luego me encontré con un shampoo en seco de "Not your mothers" este producto es el único que no he intentado, ya que para aplicarlo tienes que echártelo y desenredar tu pelo y a menos que tenga mi pelo planchado no va hacer una experiencia muy llevadera. Pero tan pronto como me pase la planchita de seguro lo utilizo para ver si realmente me funciona.


Encontrarme con comida en la caja...mmm que delicia. La barra de frutas es de la compañía SoyJoy vienen en diferentes sabores desde mango con coco hasta de chocolate oscuro con cherry. En mi caso me toco probar el de cranberry, osea que por consecuente mi esposo se dio el festín ya que el es amante de ellas (pero no sin yo probar aunque sea un poco). Si te gusta sentir pedazos de frutas con tu barrita, SoyJoy es perfecta para ti. En mi caso no me gusto tanto por eso, pero a mi esposo le encanto.Lo mejor de todo imaginate tomarte un cafecito con la barrita un poco caliente...mmm de pensarlo se me hace la boca agua. ¿Con que otro producto te comerías la barra?


Y por ultimo en mi caja me encontré con una banda, perfecto para mi ya que con esta maraña de pelo las bandas es el mejor control para tenerlas fuera de mi cara. Y mejor aun si vamos para el GYM y estamos sudando, por que esta banda de Goody se seca rápidamente. Me encanta no solo por eso si no que es reversible puedes utilizarla rosa completo o negra y rosita como la vez en la foto.

¿Haz probado alguno de estos productos? ¿Que piensas de ellos? 

Influster actualmente es por invitación así que si te interesa unirte puedes dejarme tu correo electrónico en los comentarios abajo.

Espero que se hayan divertido esta semana, ¡Feliz Año Nuevo!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...