Organización de Cables

Estaba recogiendo el cuarto extra, y con que ¿me encontré?. Miles de cables, por todos lados, la gaveta era un caos. Así que pensé en que podría hacer para resolverlo. La solución una caja de correo...sip una caja, pero no era para tirarlos todos ahí y olvidarme de ellos. Si no que quería organizar los de alguna manera que me fuera económica y bonita.

Materiales:

  • Caja de USPS son gratis y las puedes conseguir aquí.
  • ModPodge
  • Papel de regalo
  • Labels
  • Printer
  • Pintura

Como pueden ver cogí la caja y le corte las cuatro alitas, o tapas. Esas van hacer nuestras diviciones para poder organizar todos los cables que hayan. Como ven en la foto de la derecha recorte franjas en las 4 alitas para poder unirlas luego. 

Para darle mas vida y tapar esos logos de USPS, lo vamos a pintar, yo lo decidí pintar de blanco, ya que no me quedaba mucha tinta negra y se me haría mas fácil ya que es el mismo color de la caja. Las divisiones las forre con el papel de regalo y el ModPodge. Mientras se secaban decidí empezar a hacer los labels en la computadora. Dividí todos los cables y decidí cuales se quedaban y cuales se iban. Encontré cables de discos duros, RCA, Audifonos...¡como mil! entre otros. Al final lo único que me faltaba era imprimir los labels y ponerlos en cada encasillado.


El veredicto final, no esta mal, tal vez si tuviera mas presición en las manos los recortes hubieran salido mejor y mas parejos. Pero fuera de eso cumple con el propósito, tengo todos mis cables recogidos en un solo lugar y lo único que tengo que hacer es tirarlos en su cubículo correspondiente y ya. Me encanta tanto la idea y lo económica que es, inclusive tengo que hacer otra ya que estoy encontrando mas cables por la casa mientras sigo recogiendo.



1 comentario:

  1. Me encanta! Tengo los organizadores de gavetas Rubbermaid (que por cierto fueron un regalo. xq no los hubiera comprado :-D ) y los uso así mismo!! lol Gracias por mostrarnos este proyecto! Lo he visto en otros blogs, pero en el tuyo es más real! y me encantaa! Muchos abrazos!! y a Batman y Robin tambn!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...