Caja de Coser


En esto días me di cuenta que la cantidad de mis materiales de coser estaba creciendo poco a poco. Y quería tener una caja donde poner todos esos materiales. Así como la de mis abuelitas, miren esta que linda y delicada se ve :) ¿No creen?

 Así que decidí hacer una, y como yo soy fanática de guardar cajas, me salve ya que tenia muchas cajas de cereales, pop tarts, galletas, pancakes...en fin de todos los productos que compramos. P.J. (mi esposo) siempre me mira , cada vez que guardo una caja mas,como diciendo me con la mirada..."¡¿En serio otra mas?!" pobre deberá de pensar, que se caso con una hoarder jaja.


Materiales:

  • Cajas
  • Cajas
  • Y mas cajas!!
  • Pintura
  • Laminas, Sellitos, Cintas (En fin cualquier cosa con la que desees decorar tu caja)

La caja que escogí es de esas subscripciones mensuales, así como Whimseybox pero para animales. Era perfecta por que podía cerrarla y abrirla sin ningún problema, en la foto de abajo pueden ver a lo que me refiero :) .  Como el 90% de mis proyectos, empecé por pintar la caja, pinte toda la parte de afuera color negro. 


Mientras esperaba a que se secara la caja principal, decidí empezar a hacer unas mas pequeñas que cupieran dentro de esa, para así tener mas organización. Entre las cajas que use esta una caja de cereal, una caja de sobresitos de sofritos (Mmm, me encanta el sofrito) y una de Pop-Tarts. También utilice rollos de papel. Utilicé estas instrucciones para poder crear una caja que cerrara. Así que mi próxima tarea, era ver como iba a organizar mis cajas, quería que quedaran lo mas apretadas y pegadas posibles. Luego pinte de negro las partes que se veían (recuerden hay que economizar tinta, si no se ve para que adornarlo ¿No?) Aquí como termine organizando las:

                                                                                                                                                                 

En la caja de Pop-Tarts decidí poner mis hilos, agujas y pedazos de telas que he pedido para ver alguna tela en especifico. En los rollos de papel tengo mis tizas ya afiladas y mi regla de plástico enrollada. En la de cereal adentro tengo todo lo afilado: tijeras, cortadora, navajas etc. En la de sofrito tengo elásticos y en los espacios de afuera están los alfileres, el corta costura, un saca puntas (para mis tizas) y una botella de plástico, dentro de ella tengo los únicos 4 botones que tengo hasta ahora, pero cuando crezca mi colección de botones los pienso poner en un "spice rack" o en esas mismas botellas pero por colores de los botones. Si se preguntan de que son esas botellas, son de Chocolatina :) Se ven bien lindas y me gustan y por suerte a mi esposo le encantan así que siempre tengo botellas por ahí.


Ok, ya tienes tus cajas como las vas a acomodar y ya están pintadas...ahora viene la mejor parte....¡A decorar!. Tengo que admitir al principio la iba a dejar así solo con la tapa pintada de anaranjado. Pero luego me acorde que había comprado unas cintas  que podía darle mas vida a todo ese negro. Mas buscando las cintas encontré unos estampados, solo tengo 3 uno de fantasma, otro de calavera y el ultimo es una frase.  Así que decidí poner el estampado de calavera en la cajita de tijeras como queriendo decir peligro o algo parecido. Pero como pueden ver fue un fracaso, el estampado no me salio y se regó. Así que solo me quede con tres opciones pintarlo y volverlo a intentar, pintarlo y pegarle laminas de tijeras o algo parecido o la que había pensado desde el principio que era pintarla y ponerle en letras "Afilado" o "Tijeras" o algo asi.


Por afuera utilicé el programa Word para escribir "Sewing Box" este lo imprimí y pegue en la tapa. Al principio lo iba a dejar así, pero igual que en la parte de adentro se veía muy triste, así que  después pensé en pegarle una lamina de alguna maquina de coser, pero en las revistas que tenia no había ninguna así que busque entre mis tereques, y encontré unos sellos de búhos así que cogí una pagina completa y le pegue búhos por todos lados jaja. Imagino que si encuentro laminas que me gusten las pondré alrededor de la caja, según las vaya encontrando.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...