Embellece tu bloque de cuchillos

Siempre dicen que una foto vale mas que mil palabras...así que aquí están mis mil palabras:


Lindo, ¿verdad?, yo no se ustedes pero a mi me encanta. No solo por que es verde si no que tiene el monograma de la V, puede ser tanto como Viera (mi apellido de soltera) o Vicenty (mi apellido de casada). Mas le da un toque a mi cocina que realmente no pensaba que le podía dar por que vivimos rentados.

Necesitaras:
  • Pintura de tu color preferido, ya sea en aerosol o acrílica. 
  • Papel Adhesivo
  • Navajas
El primer paso es facil, pintar el bloque del color que deseas. En mi caso verde neon. Tambien aproveche la oportunidad para pintar donde pones la cuchara mientras cocina (Spoon Rester).


Luego que lo pintes es hora de pegar la letra. En mi caso mi primera opción era una letra de madera que había comprado en navidades y nunca la utilicé, pero cuando la puse al lado del bloque, me percate que no se veía nada bien. La letra no se diferenciaba del bloque :( .


Así que tuve que improvisar y me acorde que me quedaba un poco de papel adhesivo negro. Y lo que hice fue que con las navajas trace la letra de madera en el papel negro. Tengo que admitir que todavía no soy muy diestra con las navajas pero se logro lo que quería.


Luego que tenia la letra, lo único que tenia que hacer era pegarla y listo. Se que lo dije ya... pero se ve tan linda, estoy super feliz con el final de este proyecto.


Una cosita mas, para trazar la letra, si no tienes una de madera como yo, puedes imprimir alguna y trazar esa, también de esa manera tendrías mas opciones en cuanto a el tipo de letra.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...