Instrumentos Basicos Para Coser

Como todo, siempre hay cierto instrumentos básicos que necesitamos para cada manualidad o en mi caso para coser. Me tarde un poco en conseguirlos todos (o casi todos), pero la mejor parte es que aunque me haya tardado en conseguir los instrumentos, todos me salieron GRATIS...¡¡¡Si leístes bien GRATIS!!!. Como rayos te preguntaras, pues con mucha paciencia, leyendo muchos emails y haciendo muchas encuestas. Pero al fin todo mi tiempo pago, no solo con estos instrumentos si no que hemos probado cosas que no hubiéramos probado si no fuera por estos sitios webs. Por ejemplo, comida, productos de belleza y limpieza entre otros. Voy a empezar por enseñarles lo que obtuve y luego en otro post los sitios que gracias a ellos lo hicieron posible. :)


Lista Básica:
  1. Corta costuras (Seam Ripper)
                     

    Creeme cuando te digo que vas a utilizar esto. Vas a cortar muchas, muchas costuras, no solo para crear nueva ropa, si no, si eres tan novata como yo, habrán equivocaciones...muchas jajaj .

  2. Agujas
                             


    Ambas agujas las necesitaras, las de la maquina y las de coser a mano. Ya que no sabes cuando se te pueda romper, así de esa manera siempre tienes a la mano.
  3. Tijeras
                   

    Obvio necesitaras algo para cortar las telas. Para que te duren mas las tijeras, solo utiliza las para telas, si vas a cortar un papel, o algún patrón que creeastes es mejor cortarlas con otras tijeras para que no tengas que reemplazarlas tan rápido.
  4. Marcadores de tela
                   

    Necesitaras al menos dos, uno para las telas oscuras y otro para las telas claras. En mi caso decidí comprar una caja de tizas y sacarle punta a ellas y utilizarlas como marcador.(Mas economico)
  5. Tape Flexible para medir
                     

    Necesitaras una regla, especialmente si piensas hacer ropa.

  6. Corta Hilo ( Thread Snipper)

                                 

    Este instrumento es para cortar esos hilitos que quedan en las esquinas o hilos que quedan sueltos. Yo tengo este desde hace mas de un año, la razón por que lo compre...jum...simplemente por que pienso que son super cute. Al menos ahora si tienen una razón genuina para estar en mi caja de coser. Una tijera pequeña hace el mismo efecto o incluso una grande. Así que esto no es necesario, pero te hace la vida mas fácil.
  7. Alfileres

                      

    Creo que no tengo que decir mucho de esto. Se utilizan para juntar dos telas o una forma de marcarlas. Consigue las grandes, afiladas y de muchos colores para que sean fácil de diferenciar.
  8. Hilos

                               

    Para empezar compra hilo Blanco y Negro...tal vez gris si quieres. Pero los básicos son negro y blanco, después compraras según sea el color de tu tela.
  9. Una Plancha

                   

  10. Rotary Cutter
                           

    Tiene la misma función que una tijera...cortar. Solo que con esto se hace mucho mas fácil especialmente en las curvas.
  11. Cama para cortar
                      
Bueno creo que su descripción es clara, es una cama para que cortes en el, de esta manera tu mesa no se dañara.


Así que básicamente obtuve todo esto de gratis, incluyendo las navajas que no están en la lista por que no son parte de los instrumentos para coser. Ahora mi nueva meta es obtener suficiente como para poder comprarme hermosas telas que he visto a traves de la Internet. *Cruzando dedos*. Estén pendientes al próximo post donde le contare sobre los sitios que me han ayudado a acumular mis cosas de manualidades y de coser.

Cuidensen,

2 comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...