Reseña de los Stewart Pro-Treat Freeze Dried Blends

Saludos a todos, como muchos ya saben estamos en el proceso de mudarnos y hace unos días atrás dejamos a Batman en el área de cargo en el aeropuerto de Seattle para viajar hacia San Juan. Tengo que admitir que he llorado un poco mas de lo que me esperaba. Pero al menos se que se fue contento por que toda esa semana antes de irse estuve dándole las golosinas de "Stewart Pro-Treat"  las cuales le gustaron mucho.

Batman siempre esta emocionado de probar cosas nuevas y los treats de Stewart no fueron la excepción. Creo que estos treats son perfectos si vas a entrenar a un perro por que son pequeños, pero que su tamaño no te engañe por que de sabor son buenísimos Batman no se cansaba de comerlos y me pedía mas, hasta ponía su carita de "gatito de Shrek".
Stewart Pro-Treat viene en tres diferentes sabores: Natural Beef Blends (Res)Natural Chicken Blends (Pollo) y Natural Pork Blends (Cerdo). Estos treats son completamente naturales y saludables para tu mascota. 
  • No contiene preservativos artificiales
  • Son ricos en antioxidantes
  • Son libres de gluten y trigo.
  • Contienen ingredientes naturales como: carne, vegetales y frutas.
Vienen en un cubo de 4 oz que trae aproximadamente 100 golosinas. Según las instrucciones le puedes dar tres veces al día. Y tienen una tabla que te dice cuantos treats darle según su peso. Puedes conseguir los Pro-Treat Blends Freeze Dried Dog Treats by Stewart en Amazon por solo $7.01, créeme que tu mascota te lo agradecerá.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...