Dona Kawaii

Saludos a todos, se que he estado perdida. Y hace mucho que no me ven pero es por que me mudo nuevamente para Puerto Rico y todo el ajetreo de mudanza, vender cosas, mandar a mis bebitos (Batman & Robin), los pasajes, la casa rentada...bueno ya se imaginaran he estado loca. Mas nos enteramos que vamos hacer tíos y mi mejor amiga de la infancia se casa... Baby Shower + Boda + Mudanza = Caos. 
Pero ya estoy aquí habrán intervalos que no me verán pero haré lo mas que pueda para no desaparecerme como lo hice. OK, ahora si a lo que vinimos hoy les voy a enseñar como hacer un peluche en forma de Dona.

Necesitaras:

Empieza por coger tu felpa marrón y doblarla por la mitad, esto hará que ambas partes queden uniformes al cortarlas. Utiliza tu CD para crear tu dona y tu hilo para crear la parte del medio de la misma. Puedes utilizar otras plantillas, todo depende de cuan grande o pequeña desees tu dona. Luego corta alrededor de tus lineas. Ahora vamos hacer el glaseado, en mi caso cogí el color amarillo, pero puedes hacerlo rosa o azul, o el que desees realmente. Si tienes buena mano no necesitaras una plantilla para crear las curvas, pero en mi caso tuve que dibujarlo primero para luego cortarlo. Eso depende de ti. (Recuerda hacerle un hoyo a tu glaseado en el mismo área que en la dona.)


Ahora usaras tu hilo y agujas para coser tu glaseado a tu dona. Puedes hacerlo a mano o usar la maquina de coser, aquí les enseño la terminación de ambos.


Ahora viene la parte mas divertida del proyecto, vas a coger perlitas y coserlas a través de tu glaseado, hasta que estés satisfecho con la cantidad de "sprinkles" que tienes en el.


Por ultimo cogerás la otra parte de la dona y la unirás a la que tiene el glaseado. Coserás dejando una apertura para poder rellenar luego. Al rellenar trata de echarle lo mas que puedas para que este bien rígida así después con el uso no se pondrá tan blandita. Luego de rellenar coses el restante de tu dona y listo ya tienes un peluchito de dona.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...