Salva Mantel Renovado

He estado varias semanas pensando en hacer esto, pero no me había puesto hacerlo. Pero finalmente lo hice y no me tomo ni una hora. Quería crear un mantelito para el área de comida de Robin. Y termine con esto:
Necesitaras:
  • Un salva mantel (placemat)
  • Tela preferida
  • Pintura

Como puedes ver ya yo tenia mis círculos cortados, yo use mi AccuQuilt GO para eso. Si no tienes una, puedes cortar un circulo utilizando algún envase de tu hogar y trazándolo en la tela. Luego que tengas tus círculos, ubica los donde los desees en el salva mantel. Usa tus alfileres para dejarlos sujetos y a coser. Utilice una puntada en zig-zag para que se me hiciera mas fácil si me equivocaba (Un secreto, usando la puntada en zig-zag no se ven tantos los errores si de casualidad te equivocas), por eso es mi puntada favorita.


Así fue como termino mi salva mantel. Al principio solo tenia planeado coserle eso y listo. Pero claro lo vi muy vació y decidí pintarle su nombre en la parte de abajo.


Después de decidir que iba a ponerle su nombre en el salva mantel, me tope con otro dilema. Hacerlo con alguna plantilla o hacerlo a mano.como saben decidí hacerlo a mano.


¿Que creen de la tela? Mi esposo no le gusta por que tiene flores, sin embargo lo cogí mas bien por que tiene los gatitos. ¿Que me dicen ustedes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...