Toalla de Viaje Shandali (Reseña)

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje.

Hace semanas atrás me llego la toalla de viaje Shandali. No la he usado para viajar todavía, pero si la he usado mientras hago ejercicios en el gimnasio o en mi casa. Y tengo que admitir que me encanta la textura, por que es suave en micro fibra y delgada.


Cuando yo pienso en una toalla de viaje, pienso algo pequeño, sin embargo para mi sorpresa cuando llego y la abrí descubrí que era enorme, comparado a lo que tenia en mi mente. Shandali tiene dos tamaños pequeño (20"x40") y mediano (24"x48"). La mía es la mediana, la puse en mi cama "Queen" para que vieran la comparación de tamaño, es lo suficiente mente grande como para que yo la pueda usar como una toalla para secarme cuando salga de bañarme.


Algunas de sus especificaciones son:
  • Super absorbente y se seca rápidamente, 10 veces mas que una toalla de algodón.
  • La toalla Shandali es sumamente liviana
  • Al doblarla se vuelve compacta. (La puedes cargar hasta en tu cartera)
  • Tiene un gancho para poder ponerla en cualquier lugar que desees.

La toalla de viaje de Shandali es perfecta para cualquier persona, desde las que le gusta acampar, pescar, la playa, ir al gimnasio hasta para usarla en tu propio hogar. Una manera que es fantástica y de la manera que mas me gusta utilizarla es para el pelo. Al ser tan liviana mi cuello no sufre tanto, como cuando uso las toallas de algodón, mas adicional mi pelo se seca mas rápido. 


Para lavarla solo mete la toalla en la lavadora en agua fría y listo. Para secarla, cuelga la en cualquier lugar y antes de que te percates ya va a estar seca. Puedes conseguirla en Amazon por $24.95.

¿Y tu que harías si tuvieras una toalla de micro fibra como la Shandali, para que la usarías?

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.comA pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...