GungHo Review+Sorteo || CERRADO

Divulgación: Obtuve este producto como parte de un publirreportaje


Saludos, GungHo me dio la oportunidad de probar su bebida. La cual es una alternativa saludable a todas esas bebidas energizantes en el mercado. GungHo significa trabajar en armonía, sacarle mas provecho a la vida. Su enfoque es aumentar la productividad para estudios, trabajos o hasta juegos. Te ayuda con el tiempo a aumentar la memoria, levanta el humor mas también te ayuda a la salud del cerebro y sin tener que pensar en los efectos secundarios o los "crashes", que otras bebidas energizantes te dan. Y vienen en un empaque pequeño para que lo puedas usar en cualquier momento y en cualquier lugar.

GungHo me dio un reto, que consiste de evitar bebidas energizantes o sodas por tres días y tan pronto este cansada tomar un GungHo. 

Que ocurrió, para empezar el sabor del "Shot" que te tomas no es muy placentero, al menos para mi, tiene un sabor cítrico combinado con algo mas que no logro descifrar. Si puedo decir que me sentí un poco mas energetizada para seguir haciendo las cosas normales y no me causo sueño como todas las otras bebidas.Mas estuve mas enfocada al hacer esta entrada, que es un plus ya que me desconcentro fácilmente de las cosas. Así que definitiva mente si eres un estudiante o trabajas en algo que te toma muchas horas de tu tiempo y pierdes la concentración fácil GungHo es para ti. Aun así, si eres madre que mejor que tener energía para correr detrás de ellos chiquitines, hacerle comida a los niños y recoger la casa,  todo con una sonrisa y buen enfoque.


Ahora es tu oportunidad de probarlos también, sigue las instrucciones abajo, para unirte al sorteo. Puedes unirte vía Facebook, Twitter o Correo Electrónico.

 
Felicidades a nuestras dos ganadoras
 Rebecca Caruso y Brianna Heller

He recibido uno o mas productos mencionados arriba gratuitamente usando Tomoson.com.A pesar de todo, solo recomiendo productos y servicios que uso o he usado personalmente y creo que serian buenos para mis lectores.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...