Estación de Correo

No se si han visto que mucha gente hoy día tienen una estación de correo, donde ubican todo relacionado a este. Cartas que llegan o que van, sobres, sellos entre otros. Pues obvio que no me quería quedar atrás y he creado una versión económica, rápida y sencilla, tal como nos gusta aquí en Turtles-&-Coquies . Necesitaras una caja y pintura.


Corta la caja según desees en mi caso corte cuatro entradas, esto para poner mis sobres, sellos y pegatinas de correo. Luego que lo cortes, pinta lo del color que desees, cuando hice esto lo pinte de negro (si, hace tiempito tenia estas fotos en mi computadora y ahora fue que decidí ponerlo, pero mas vale tarde que nunca) ahora viendo como mi sala esta tomando forma, lo hubiera pintado de rojo para que pegara mas, no se tal vez lo cambie luego y lo vuelva a pintar pero esta vez de rojo.



También decidí hacerle un label en papel, por si acaso alguien viene a mi casa y me pregunta, donde están los sobres, los pueda mandar directo a la sala y al "Mail Station"...claro las probabilidades que esto pase son bien pocas, pero pues todo se ve mas lindo rotulado, o al menos así pienso yo. Así que al final, este fue mi resultado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...