Camita de viaje (Batman)

Saludos chicos, estaba limpiando mi teléfono y me encontré con fotos para un tutorial que totalmente había olvidado. El tutorial que les voy a enseñar es el cojín que le hice a Batman cuando lo envié de Washington a Puerto Rico. Es bastante fácil de hacer y rápido, lo mas "trabajoso" es rellenar.


Necesitaras :

Empiezas por medir el tamaño donde vas a ubicar el cojín en mi caso en la jaula. Cortas la tela de 2 a 3 centímetros mas de la medida que tomaste, ya que al coser las divisiones y rellenar se encoje; yo no lo hice y me quede un poquito chiquito. Una vez tengas cortada la tela vamos a poner los lados correctos mirándose entre si para poder coser alrededor de ella. Recuerda dejar un espacio sin coser para virar la tela y rellenar. PARA, no cometas mi error, deja una apertura mucho mas grande que esa ya que al final se me hizo casi imposible rellenar.


Piensa que tipo de accesorios deseas poner si alguno. Al principio pensé en ponerle botones, pero después pensé que el querido Batman iba a estar tan aburrido en el viaje de 13 horas que iba a terminar arrancando y comiéndose los botones. Así que opte por añadir par de puntadas mas haciendo lineas horizontales. Una vez sepas que diseño vas a hacer, rellenamos. Y cosemos a mano el área que nos queda para que todo este completamente sellado.


Aunque quedo un poco mas pequeña de lo planeada, Batman la aprueba :) inclusive llego a Puerto Rico y todavía le funciona de lo mas bien.



2 comentarios:

  1. Aww qué lindo. Iba cómodo entonces! Qué bueno es tener una mamá talentosa ah?! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, mama no cree que sea muy talentosa pero se defiende. Y aunque algunos proyectos no queden como desearía a Batman si le gusta estrenar todas esas cositas. :)

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...