Agridulce

Saludos a todos, se que he estado "MIA" (Missing in Action), pero como muchos saben me he movido de regreso a Puerto Rico. Espero que me estén extrañando y no se hayan olvidado de mi. Todo el proceso ha sido uno arduo, pero espero que todo mejore en los próximos meses.

Tengo que admitir que extraño mi vieja casa, el "frio" de Washington, mirar por mi ventana en la mañana y ver a Mt. Rainier diciéndome hola. Los animales...si los animales, los cuervos, las ardillas las gaviotas, los mapaches (aunque solamente los haya visto 2 veces) y los ciervos, los cuales cada vez que guiaba no paraba de buscarlos en la carretera.

foto de cnn.com
Extraño ponerme ropa de invierno, la nieve y dije ya el frió.....por que aquí en Puerto Rico hace una calor que ni se diga, me baño 4-5 veces al día, no aguanto tener el pelo suelto y los días se me hacen extremadamente cortos.


Lado positivo de volver a Puerto Rico, nuestras familiares y amigos están cerca de nosotros, ya no tenemos que coger un avión para verlos, cogemos el teléfono coordinamos y nos vemos y aveces ni eso. Un mega plus voy a poder ver a mi futura ahijada nacer y crecer paso a paso. Eso es así, si me sigues en Instagram ya lo sabias, si no que esperas --> @J3tza. La herosura de mi sobrina/ahijada se va  a llamar Kerrigan (10 puntos para el que sepa de donde sale el nombre jaja) y pronto estará con nosotros este verano.


Por ahora ya conseguimos una casa para alquilar, pero esta super vacía, ya que no me ha llegado mi mudanza todavía, ni nuestro carro. Por el momento estoy buscando trabajo y el calor de aquí me hace estar cansada todo el tiempo y por eso no he escrito, pero si espero darle mas update y uno que otro tutorial en el camino de mi nueva vida. ¡Llegamos para quedarnos!

¿Y tu, cual ha sido tu experiencia mientras te mudabas?



1 comentario:

  1. Agridulce de verdad. Yo me siento como tú. Yo estaría como tú! No quiero irme de aquí ni pal cará, pero pues, allá está también toda mi familia y amistades. Siempre hay sus pro y sus contra para todo. Mucho éxito por allá :)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...