¡¡Ya es Verano!!

Ya es verano, o al menos eso dice el calendario. Por que para mi verano es tanto calor que mi cuerpo no tiene otra opción que sudar, si...verano es la temperatura en 90 grados. Pero aquí en Washington verano es 55 grados, todavía ando con pantalones largos y suéter todo el tiempo del frió que tengo. Pero eso no me va a impedir en darle un toque "Veraniego" a mi casa. En este caso decidí el baño de visitas. Es super pequeño...claro es un medio baño...pero aun así tengo una pared completa blanca y monótona, y a la cual le pienso dar vida.

No se ustedes pero al menos yo soy media "horder" con las cosas que veo que podría hacer algo con ellas en el futuro.....y con eso me refiero manualidades. Un ejemplo vivo es  esta área de mi closet. No estas viendo mal, son botellas de vino, galones de leche y unos cuantos pedazos de foams....debería de tomar una foto a las botellas de salsa que tengo jaja son muchas...MUCHAS....

Craft Holder


Así que ese foam siempre lo guarda con deseos de hacerlos cuadros o tal vez como algún tipo de lapicero. Así que sin mas rodeo vamos a decorar esa pared de mi baño.....

Necesitas:
  • Tijeras
  • Papel de scrapbook
  • Tape
  • Foam o cartón
  • Clavos o Command Strips
  • Martillo (por si utilizas clavos) 

Estos son los papeles que escogí para decorar mi pared. Obviamente escogí el motivo de verano...recuerden iba hacer motivo "Veraniego"


Empieza por cortar el foam o el cartón del grande que desees.  Vamos a trazar un cuadrado en la parte de atrás de la pagina (no tiene que ser perfecto como pueden ver) y lo cortamos. Cogemos un pedazo de tape y pegamos una de las esquinas como en la foto 3 luego estiramos el papel lo mas que podamos y pegamos la otra esquina. Con esto nos quedamos con unas alitas y las vamos a cortar.

Frames made of Foam

Adivinen que...Si...vamos a cortar mas alitas, solo que esta vez no las cortamos por completo, si no que le dejamos como en la foto numero 1. Luego las doblamos hacia adentro y las pegamos; hacemos esto con todas las cuatro alitas del cuadrado (Foto 2 y 3). Y por ultimo pegamos las partes que nos faltan para terminar como en la foto 4, y si lo viramos y listo.

Steps to make a whithe wall pop up

Para el proximo cuadrado, la primera vez que lo hize habia utilizado un canvas y los comand strips, pero puedes sustituir el canvas por carton y hara practicamente el mismo efecto, en mi caso lo que hice fue ponerle tape nada mas. Pero si tienes la opcion de los canvas y los comand strips puedes crearlas y dejarlas para cambiarlas segun la temporada. Lo cual es mi vision respecto a la decoracion del baño, ya que todo el mundo entra a el. Este es el cuadrado que tenia antes, lo pegue con Modpodge y le pase lo mismo por encima una vez pegado.

Frame made of Scrapbook

Amigos en serio que trate de tomar la mejor foto para que vieran el resultado final, pero hay mucha oscuridad en el baño, y no tiene ni una sola luz. Esta foto es la mejor que salio de 30 que saque..¡si 30! y fue con la luz del baño y flash y aun asi salio horrible, se que si hubiera tenido la luz solar saldria mil veces mejor, pero no entra luz alli. Bueno sin mas rodeo, aqui les dejo la foto sin luz, jaja.

Summer


3 comentarios:

  1. Hola!! Me encantaa! Veraniar en frio! lol pero para nosotros los boricuas es verano siempre y donde sea! Me encanta todo tu inventario para hacer manualidades!! En eso estamos igual! lol

    Abrazos!

    ResponderBorrar
  2. ah!! Me gusto el new look! El otro me gustaba más, pero creo que es en lo que me acostumbro! Me encanta como separaste las cosas! Volví a abrir el mío, no podía con las ganas de escribir y enseñar lo que hacía! Así que pronto verás cositas por ahí!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso es asi para los boricuas es verano siempre jaja, y el look lo bueno de este es que todas las cosas las hize yo y no como el otro que era pre echo jiji. Me imagino que el otro era mas oscurito y este es mas brillante jaja tal vez por eso no te acostumbras :) Y espero ver tus cositas pronto!! :D

      Borrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...