Limpieza de Primavera (Lavandería)

Por fin me decidí a recoger la lavandería. Mi lavandería no es muy grande, bueno...realmente es pequeña. Así que es uno de los lugares mas fáciles para limpiar (aunque primero va el baño de visita, ese es la mitad del tamaño de la lavandería).




Limpieza:

1-Lavadora


Este proceso es para las lavadoras que su tapa se encuentra en la parte de arriba. Solo necesitas blanqueador y vinagre, Si, solo dos ingredientes. Empiezas por echar 1 cuarto de blanqueador, lo dejas agitando por un minuto, y luego lo dejas una hora reposando y termina luego el ciclo. Luego llena tu lavadora con agua caliente y añades 1 cuarto de vinagre y haces el mismo procedimiento. Un minuto agitando, una hora reposando y luego dejas terminar el ciclo. Por ultimo le pasas un pano a la lavadora en sus alrededores. Recuerda que la limpieza de la lavadora se hace cada seis meses.

2- Organización de las puertas-gavetas


Esta es la puerta que queda encima de la lavadora, aquí puse los detergentes y suavizadores. Ven el canastito amarillo, esta lleno de las pruebas gratis que consigo. Y en la puerta pegada esta una pagina para hacer trampita, que debo de poner en la lavadora con agua caliente o fría entre otros. En el otro lado tengo varias canastas, el lado izquierdo tengo los pampers de Batman y en la canasta de abajo están todos sus peluches. En el otro lado tengo tres canastas, una para paños y otro para los instrumentos de jardinería, pala


Decoración:

 1- Decoración de Pared

                

2- Laminas/Imprimibles ("Printables")


No tenia mas pared donde ponerlos así que los puse en las puertas de los gabinetes. Aquí les dejo los imprimibles por si desean obtenerlos.







Y este fue el resultado final. Tal vez no se vea muy pomposo, pero para el poco espacio que tenia y para tener paredes blancas lo encuentro fabuloso! :)


2 comentarios:

  1. Me encanta!!! Como trabajas con el espacio que tienes!!

    ResponderBorrar
  2. Que linda, gracias :) Espero ver tus decoraciones pronto tambien ;)

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...