Departamento de Medias Perdidas...

Un post rapidito para que vean que he echo para decorar mi lavandería. Mi lavandería no es muy grande, y la única pared que tiene, me negaba a dejarla en blanco. Así que me aventure y cree esta hermosura (o al menos para mi, jaja). Esta técnica es si no eres de las personas afortunadas que tienen un Silhouette. Si tienes una el proceso es mucho mucho mas fácil y puedes coger diferentes "fonts"....Algún día...Algún día....



Materiales:

  • Tijeras o Navajas
  • Papel Vinyl Negro o el color que desees
  • Molde De Letras
  • Soga
  • 2 clavos
  • Pinches
  • Tus medias que están solas sin su parejita.

Instrucciones:
 
Empezamos por trazar y recortar las letras que necesitamos. En mi caso mis letras dirán, "Department of missing socks"- "Departamento de Medias Perdidas". Originalmente iba a crear el dicho en español, pero me percate que mi pared es tan pequeña que no me daba el espacio, así que opte por ponerlo en ingles. Mientras haces las letras recuerda que algunas letras las tienes que trazar y recortar al revés para cuando las pegues queden bien. No cometas el mismo error que yo tuve, aun recordándomelo, cometí el error varias veces, aquí de ejemplo la F. Luego los puse en la pared con tape para poder organizarlos y ponerlos exactamente como quería ( ven esas letras blancas en la ultima foto...pues todas esas me equivoque y las puse al revés *sigh*) Una vez las tenia ya exactamente donde las quería, las empecé a pegar poco a poco.

Una vez todas las letras pegadas se veían algo así, ven que poco espacio tenia...:


Lo ultimo en hacer es poner los clavos en las esquinas, amarrar la soga en cada clavo y poner los pinches y las medias en la soga y tienes una nueva decoración para tu lavandería. No esta de mas decir que gracias a esto, hemos podido encontrar la pareja de dos de ellas. Así que no solo es decoración si no que también es útil. Mañana vengo con el final de la decoración y recogido de mi lavandería.



4 comentarios:

  1. Love it!!! lol parece algo como sacado de Harry Potter!! Nada chica! Saludos! Estoy pendiente del siguiente post!

    ResponderBorrar
  2. Jajaja no lo habia pensado asi, hasta que lo dijistes, es verdad me suena a Harry Potter! =)

    ResponderBorrar
  3. Love the idea. I'm totally going to practice my reading on your blog. I can understand almost everything you've written. My husband is Panamanian and we lived 3 years in Mexico.

    Thanks for the BlogLovin follow, I'm a new follower of yours via BlogLovin. I’d love it if you linked up to my weekly BlogLovin Hop (http://www.journeysofthezoo.com/search/label/BlogLovin%20Hop).

    Looking forward to connecting further.

    Besos, Sarah
    Blogger at Journeys of The Zoo

    ResponderBorrar
  4. Thanks Sarah, for the follow on Bloglovin. And I love that you can read my blog. There's always the translate button if you get stuck, but living 3 years in Mexico and with the help of your husband I doubt it lol. I will love to linked up to your Bloglovin Hop!

    Take Care!

    ResponderBorrar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...